Saltar a contenido

Creo que ya se porque mi gasgas consume mucho

superzarpa

Recommended Posts

Hey zarpas!

Hoy me he liado a solucionar este tema!

Desmonto sillin y deposito:

v5ke.jpg

Sacamos el carburador:

pihc.jpg

Aprovechamos toda la gasofa de la cuba, que va muy cara, y ya he tirado mucha:

fnc8.jpg

Comprobamos la posición de la boia con el carburador a 45º. La boia se ve bastante paralela a la junta de la cuba, pero de poco me sirve, seguimos:

u1zm.jpg

Asi es como estaba la famosa chapita:

eutm.jpg

Y así es como la he dejado despues de unos martillazos :mrgreen: :

n54h.jpg

Comprobamos todo y montamos, he aprovechado para cambiar aguja y chicles. He puesto al NECW en tercera ranura con 42 178.

9uab.jpg

Y nos vamos a hacer 4 esparracadas por el monte y parece que va muuuuy bien :)

uwx6.jpg

Poco o nada de aceite, aunque la he probado poco:

h6ze.jpg

Y comprobamos que no tira nada de gasofa haciendo lo mismo que sale en el video. GENIAL!!!!

Foto de familia:

2pcn.jpg

Gracias a todos los que me habeis ayudado!

SALUDOS Y GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente,el de tapa roscada es hasta el 2008.La mia del 2008 lo lleva y la 2009 de un amigo ya lleva el moderno.

pero con el antiguo tambien pasa que a veces tira gasolina con la moto tumbada.Yo le doble la pestaña y se solucionó.Pero siempre siempre,cuando paro y la dejo con la pata de cabra(o recta con el caballete en el garaje) aparcada le cierro el grifo de la gasolina para evitar que la aguja de entrada de gasolina a la cuba sufra y acabe por dejar entrar gasolina.Es una costumbre que tengo desde siempre con motos de enduro de dos tiempos.

Enlace al post
efectivamente,el de tapa roscada es hasta el 2008.La mia del 2008 lo lleva y la 2009 de un amigo ya lleva el moderno.

pero con el antiguo tambien pasa que a veces tira gasolina con la moto tumbada.Yo le doble la pestaña y se solucionó.Pero siempre siempre,cuando paro y la dejo con la pata de cabra(o recta con el caballete en el garaje) aparcada le cierro el grifo de la gasolina para evitar que la aguja de entrada de gasolina a la cuba sufra y acabe por dejar entrar gasolina.Es una costumbre que tengo desde siempre con motos de enduro de dos tiempos.

Así la aguja sufre igual o mas, porque la gasolina entrante no le empuja a la boya hacia abajo y sin embargo la boya si que está apretando hacia arriba y por lo tanto marcando.

Lo que hay que hacer para que no se marque la aguja es cerrar la gasolina y dejar la moto encendida unos 30-40 segundos. Así la presión de la boya desaparece y la aguja no se marca. Yo lo que hago es cerrar la gasolina unos 100m antes de llegar a casa y va perfecto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...