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Creo que ya se porque mi gasgas consume mucho


superzarpa

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Hey zarpas!

Hoy me he liado a solucionar este tema!

Desmonto sillin y deposito:

v5ke.jpg

Sacamos el carburador:

pihc.jpg

Aprovechamos toda la gasofa de la cuba, que va muy cara, y ya he tirado mucha:

fnc8.jpg

Comprobamos la posición de la boia con el carburador a 45º. La boia se ve bastante paralela a la junta de la cuba, pero de poco me sirve, seguimos:

u1zm.jpg

Asi es como estaba la famosa chapita:

eutm.jpg

Y así es como la he dejado despues de unos martillazos :mrgreen: :

n54h.jpg

Comprobamos todo y montamos, he aprovechado para cambiar aguja y chicles. He puesto al NECW en tercera ranura con 42 178.

9uab.jpg

Y nos vamos a hacer 4 esparracadas por el monte y parece que va muuuuy bien :)

uwx6.jpg

Poco o nada de aceite, aunque la he probado poco:

h6ze.jpg

Y comprobamos que no tira nada de gasofa haciendo lo mismo que sale en el video. GENIAL!!!!

Foto de familia:

2pcn.jpg

Gracias a todos los que me habeis ayudado!

SALUDOS Y GAS!!!

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efectivamente,el de tapa roscada es hasta el 2008.La mia del 2008 lo lleva y la 2009 de un amigo ya lleva el moderno.

pero con el antiguo tambien pasa que a veces tira gasolina con la moto tumbada.Yo le doble la pestaña y se solucionó.Pero siempre siempre,cuando paro y la dejo con la pata de cabra(o recta con el caballete en el garaje) aparcada le cierro el grifo de la gasolina para evitar que la aguja de entrada de gasolina a la cuba sufra y acabe por dejar entrar gasolina.Es una costumbre que tengo desde siempre con motos de enduro de dos tiempos.

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efectivamente,el de tapa roscada es hasta el 2008.La mia del 2008 lo lleva y la 2009 de un amigo ya lleva el moderno.

pero con el antiguo tambien pasa que a veces tira gasolina con la moto tumbada.Yo le doble la pestaña y se solucionó.Pero siempre siempre,cuando paro y la dejo con la pata de cabra(o recta con el caballete en el garaje) aparcada le cierro el grifo de la gasolina para evitar que la aguja de entrada de gasolina a la cuba sufra y acabe por dejar entrar gasolina.Es una costumbre que tengo desde siempre con motos de enduro de dos tiempos.

Así la aguja sufre igual o mas, porque la gasolina entrante no le empuja a la boya hacia abajo y sin embargo la boya si que está apretando hacia arriba y por lo tanto marcando.

Lo que hay que hacer para que no se marque la aguja es cerrar la gasolina y dejar la moto encendida unos 30-40 segundos. Así la presión de la boya desaparece y la aguja no se marca. Yo lo que hago es cerrar la gasolina unos 100m antes de llegar a casa y va perfecto.

Saludos.

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