Saltar a contenido

SALE ACEITE POR EL TORNILLO PURGADOR...

Sito2013

Recommended Posts

si te sale aceite por ahi es que la torica esta mal, reparacion torica nueva por 30 centimos o que has pasado el tornillo de roscas, reparacion hacer una rosca mas grande y poner un tornillo y torica de la nueva medida precio 40 centimos, ¿merece la pena repararla? tu mismo pero si no la quieres reparar antes de tirarla te la compro por 50€ y ya la reparo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como os gusta tirar el dinero por cuatro tonterías mal dichas o mal entendidas que leeis por el foro, jodidas por que echa aceite por el purgador de la horquilla?, pues normal se genera presión en la cámara y al pulsar el purgador sale el exceso de presión, arrastrando siempre algo de la neblina de aceita que se genera dentro. Si por eso vas a cambiar unas horquillas, tu mismo...

No es por eso solo, la moto es nueva para mi y no me aclaro con las horquillas que lleva, ya me he gastado 120 para intentar ajustarlas y no hay manera, como voy leyendo por ahí que las Sach del 2011 que lleva mi moto no van bien estoy buscando algo de segunda mano y que no me cueste demasiadas perras.

Pero bueno... mi pregunta de lo del tornillo era por si me la había acabado de cargar o podía continuar trasteando con ella sin tener que llevarla al taller, entiendo por lo que dices que no le tengo que dar mucha importancia a que pierda por ahí...

gracias de todas maneras por la opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...