Saltar a contenido

Fallo en electro y bateria

Vikingo114

Recommended Posts

Buenas, haber si a alguien le ha pasado, la semana pasada hice una salida como otras muchas, llegue a casa limpié la moto y la volvi a dejar lista para este fin de semana. Ayer fui a cargarla en el remolque y cuando le doy al arranque no hace na de na. La moto es una ktm del 2013 con 300 km. Anduve toda la mañana sin arranque y cuando volvi a casa le dssmonte el asiento y resulta que esta sin bateria., la pongo a cargar y automáticamente se enciende el electro quito el cargador y se para. Que puede ser? El termocontacto que se comunicado? Le ha pasado ha alguien? Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo apunta a lo que dices, que por otro lado es bastante común en estas motos. E electro se ha quedado encendido y te ha descargado la batería.

Yo en mi anterior 450 tenía electro y nunca me paso esto, pero si que es cierto que si buscas por el,foro, verás varios casos como el tuyo. Lo que hacen muchos es poner un interruptor al electro en el manillar y así lo encienden y lo apagan cuando quieren.

Utiliza el buscador y verás muchos casos como el tuyo y la s soluciones de cada uno.

Un saludo

Enlace al post

Es casi seguro que está comunicado. A mi en la 2011 me pasó dos veces, compralo en una tienda de recambios por unos 10€.

El último que puse lo que hice es no poner la goma protectora que sólo hace que la humedad se estanque y cubrí con cinta termo retráctil los bornes y con masilla de dos componentes y solucionado.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...