Saltar a contenido

Opiniones de KTM 2T anteriores a 2008 (250)

Squall24

Recommended Posts

Muy buenas ktmeros.

Tengo un colega al cual he de buscarle una maquina por unos 2000 pavos para hacer enduro.

Y claro he pensado en una kkam claro esta.

La cuestion es que no conozco los modelos anteriores de 2008.

Me podriais comentar que tal vas respecto a las 2008???

Como van de bajos par aun tio de 70 kilos ??

Que tal para carburar??

La valvula de escape es tan versatil como la de las 2008???

Es mas "inestable" que estas???

Es que solo hay 2000 pavos y no voy a comprar una gas gas ni una huski ni nada de eso...

Gurus ktmeros!!!!!!!!!!111 ayudadmeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2006/2007 y es una maravilla de moto, la válvula es exactamente la misma así que de bajos y esas cosas pues como tú la regules.

Es más estrechita, la suspensiones pues como en todas las ktm si las regulas bien van sino pues una full.

Yo la compre hace ya un par de años o así y desde luego no la cambio por ahora.

Para mi gusto desde el 2006 totalmente recomendable.

Enlace al post

Hola

Como ya te han dicho, los modelos 2006-2007 son los más aconsejables.

A partir de 2008 cambiaron los cilindros y tambien las carburación, ya que la distribución era diferente

Estos motores (sobre todo los 2007) iban muy bien.

Respecto a las suspensiones, las de 2007 iban mejor que las de 2008, ya que la horquilla de este modelo ha sido una de las que peor han ido de todas (yo tuve una).

Uno de los elementos que más problemas ha dado en los modelos anteriores a 2008 era el anclaje de la pata de cabra, que daba bastante lata, junto con la luz trasera.

Saludos

Enlace al post

Yo he probado varias veces una 250 2006 de un colega y es un gatito. Dócil como ella sola, y con muchos bajos. Para mi gusto le falta patada, pero claro, yo peso 95 kilos y soy muy grande, el dueño es bajito y delgado y le va muy bien. La lleva totalmente de serie. De alante como todas las ktm, muy agil pero un poco inestable. Para mi gusto la 300 de 2007 es un motón, pero la 250 me parece muy buena opción para alguien no muy grande ni pesado y no muy pro (no quiero decir que alguien que vaya bien no la pueda llevar rápido)

Enlace al post

Yo hace años tuve una 06 y una 07 y la semana pasada por razones de la vida compré una 06. Sabía lo bien que iva y la valvula de escape una pasada. Por ese presupuesto (igual que el que tenía yo) es de las mejores candidatas. He de decir que, tras varias 450 y hasta hace poco una GG 300 08, esta ktm no tiene nada que envidiar!

Un saludo!

Enlace al post

Como te han dicho, las 2007 van de lujo. Yo tuve una 300 y cambiando un par de cosas en la horquilla, me iba muy bien. Tienes motor en todo momento, suspensiones cómodas para andar a nivel paquete y muy divertida. De hecho, ahora tengo una Husa 250 del 2011 y muchas veces echo de menos a la "abuelilla" :mrgreen:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo tengo una 2007 y va de lujo. Es muy fácil de carburar, tiene un motor muy lleno y como la pongas el muelle rojo y abras el tornillo al ras hay que tener valor para llevarla a tope :D . Respecto al manejo, yo la veo muy finita y manejable, y con las suspensiones preparadas es una delicia. .. He probado la 300 del 2011 y me parecía mas ágil la mía...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...