Saltar a contenido

asiento ktm exc 250 2006, asiento muy duro, no como yamaha

cr5001

Recommended Posts

Hola tengo ahora una ktm exc del 2006 con asiento de serie, y me ocurre que lo noto durisimo, nada mullido, el de mi antigua yamaha era mucho mas comodo, es verdad que peso 77 kg pero lo veo que se hunde poco y no se cual seria la solución, si comprar uno con mas altura o desmontar este y ponerle una esponja mas blanca, alguna solución?Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale tiempo.

Los asientos de KTM, tienden a ceder la espuma rápidamente con el uso y se queda muy blanda.

Lo que me extraña es que en tu moto del 2006 siga siendo duro :shock:

Si aún así no te gusta, como opción venden un asiento de mullido blando (cómodo lo llaman ellos) pero son unos 120€..... (Puedes aprovechar ahora lo del cheque Power parts para comprarlo y serán 50€ menos)

De todas formas, para moverse mejor en la moto y tener una posición de pilotaje adecuada, es preferible un asiento duro a uno blando, porque en un asiento blando estas hundido como en el sofá de casa y acabas por no mover el cuerpo lo necesario. A mi el asiento de serie de KTM me parece blando, pero como todo en esto de las motos, es subjetivo y para gustos los colores.

Saludos

Enlace al post

Pues muchas gracias por la respuesta, le dare mas uso a ver si consigo que ceda un poco, a pesar de ser 2006 la moto tiene ahora 4700 km,no llega a las 100 horas. Mi problema es que como la moto es super nerviosa de delante me obliga a ir sentado mas de lo que yo he ido nunca y claro pues me como todos los baches terminando con el culo condolio, ademas estoy muy seco y no tengo culo.

Bueno ya os contare si lo cambio porque ahora de momento no tengo ganas de gastar pasta, esperare a ver que pasa.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...