Saltar a contenido

Gafas para climas humedos

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

Toca jubilar mis actuales Scott,no recuerdo el modelo,llevan cristal "Enduro Turbo Flow" o algo así.

Me han dado buen resultado y son comodisimas pero el cristal "turbo Flow" es carísimo y al quitarlo para limpiar las gafas,se despega.

Quería pedir consejo a todos aquellos que monteis en ambientes húmedos,a ver cuáles os han dado buen resultado,con una buena relación calidad/precio a poder ser (máx 60€),que aguanten el empañamiento y con repuesto fácil de conseguir.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace 7 u 8 años que estoy utilizando las hebo high. con cristales antiempañamiento de verdad.

He probado otras mucho mas caras y al final las he deshechado. La gafa cuesta unos 48 € y el repuesto cristales unos 12

Te las recomiento al 100 % Te lo dice un endurero con 50 tacos. Esta web es recomendable.

http://www.racing4ever.com/es/1s-tienda-de-motos/3c-mx-enduro/1744c-para-el-piloto/1745c-chico/651c-gafas/3589p-gafas-hebo-high-v-two-faces-enduro-mx

Enlace al post

Gracias compañero! buscaré alguna tienda por aquí a ver si las encuentro,por no hacer pedido para unas gafas.

Y el resto del personal que? nadie más anda en climas húmedos? o nadie usa gafas? :mrgreen:

Enlace al post

Las 100% en general las encuentro muy buenas gafas. Yo compré unas y estoy muy contento con ellas! Aunque uso más mis viejas Fox para que no se jodan las 100% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También puedes mirar gafas de esquí o snow que sean parecidas en forma a las de MX. Las de esquí están totalmente pensadas para frío, húmedad, etc...

Salu2T.

Enlace al post
planas, he escrito algo inadecuado o gracioso con lo del 100 %?

A lo mejor deberia haberme expresado de manera mas adecuada?

Tengo motivos para tomarme a mal lo que has escrito o no?

100% tambien es una marca de gafas de mx/enduro

Enlace al post

Hola vin.

El empañamiento de las gafas es directamente proporcional al espacio que nos queda entre la cara y la calota del casco. Si nos queda muy poco se empañan con mucha facilidad aunque llevemos gafas de 100 euros.

Yo llevo unas de 10 euros desde que empeze y hay estan no se me empañan nunca ( no me extrana con el pedazo de melon que gasto :P ).

Tambien es muy muy aconsejable pillar Esto: ESTO

Es la booooooooooooombaaaaaa jejejeje.

Ahora para ti vin también tendrás que pillar unas gafas buenas ya que lo de la cabeza poca solucion tiene. Lo único que si las cojes que ocupen poco mejor para que alla mas espacion entre la gafa y el casco .

Y la próxima vez si te pillas un casco que se separe un pelin mas el casco del menton.

Pero con el quik iras mucho mejor ya que te puedes quitar y poner muy comodamente las gafas andando o cuando pares o en cualquier momento en un plis y eso ayuda muuuuuucho..

Un saludo vin. jajajaj

Pd : Estas chalao a ver si nos vemos y te hago un video subiendo el monte del destino.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...