Saltar a contenido

VIDEO ENDURO DT 125

MiguelDTR

Recommended Posts

Yo tambien tengo bastante visto ese video!

La verdad que con el montaje y la musica gana mucho.

Pero la verdad que, que bien se ve la dt con la careta y guardabarros cambiado y el kit de adhesivos que lleva de monster, preciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, queria enseñaros este video ya que me gusta mucho como tiene este tio nuestra moto, y porque demuestra que es una maquina perfectamente valida para hacer enduro del bueno! espero que os guste

Vamos a ver...y que nadie se enfade que no es mi objetivo. La DT es una moto cojonuda. Sirve para hacer enduro. Pero yo creo que esta mas enfocada al concepto trail que al enduro por temas de chasis, suspensiones, frenos y sin olvidarse del motor. Enduro del bueno como dices lo meteria para motos de otra liga, nose si me explico. Si tu sales a andar con KTM's o Gas Gas o cualquiera de esas, aunque sean de 125 te van a sacar los ojos como vayan dandole, a parte de que joderias la DT en cuatro dias. Y lo digo porque he tenido una Gas Gas 125 y una YZ 250 (esta ultima ya son pàlabras mayores)..

Que sepas que soy el primero que esta super contento con esta moto y no quiero ofender a nadie con mi opinion.

Enlace al post

hola, conincido con los compañeros, la dt es una moto super dura (que se lo digan a la mia), sirve para todo, desde enduro algo duro hasta circuitos de motocross, lo que tienes que saber es lo que llevas entre las piernas. Tambien es verdad, que en mi caso particular la noto falta de todo en cuanto a motor escasa chicha arriva comparada con otras motos, frenos alarmantemente insuficientes si vas un poco fuerte, chasis muy pesado, y suspensiones precarias. Pero ojo todo esto si la usas para algo que no ha sido diseñada, como es mi caso. Hacerlo lo hace, pero no igual que si fuera una enduro diseñada para tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...