Saltar a contenido

Neumaticos ac10

Puntuar este tema:

Yovanni

Recommended Posts

El trasero no va mal calidad-precio y dura bastante pero el delantero es el peor neumatico que yo haya conocido

Si los de tu grupo son mas lentos que tú, el AC-10 va de p.m. Pero como venga alguno de los que te hace sudar...monta otra cosa.

Yo la semana pasada lo pasé fatal intentando seguir a la cabeza de grupo.

Quité el AC-10 y monté un Sava Fim duro (durísimo) y ahora voy super cómodo y disfrutando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he montado muchas veces y no tengo quejas , últimamente he montado el mitas c18 y agarra mas pero la carcasa es muy blanda y en enduro pellizcas fácilmente y ahora llevo el mitas ef07 y claro que agarra mas pero el precio es superior y segurisimo que se gasta antes, como he dicho creo que por ese precio no hay muchos mejores agarre-durabilidad

Enlace al post

Por lo que vale y el compuesto que tiene no puedes pedir mucho más... OJO, hablando siempre del trasero, el delantero tiene mucho peor fama.

Yo, antes de montar Metzeler MC4 y MC5, montaba alante un Kyoto y atrás el AC10 (en medida para 125cc), y me aguantaron un año o poco más (en zonas duras y con algo de piedra).

Incluso me metí tercero en una carrera, con gente con muchas mejores motos y neumáticos que yo.

Pero como te comentan, aprende a controlar la moto porque vas haciendo drift, a veces molaba incluso, pero ahora voy más seguro.

Si te sirve de algo, este post sobre el AC10 lo abrí yo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=125635&p=1209149&hilit=michelin+ac+10#p1209149

PD: Te vuelvo a repetir que si puedes monta los Metzeler que te comento, mínimo los MC5, son mejores y a mí me gustan más, además siendo de la misma medida que el Michelin, tiene más perfil.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...