Saltar a contenido

Salida enduro 23-11 (Video by Giro)

Puntuar este tema:

giro

Recommended Posts

Hola gente!!!

Os paso la ultima salidita que nos montamos, espero que os guste.

Como añadido: para algunos es solo enduro, para otros es enduro Extremo, alguno opina trail-enduro y, como cada uno se la mide sin objetividad,

¿Que tipo de enduro os parece que hacemos?

Espero que os guste y si alguno se apunta estamos abiertos a nuevas incorporaciones, en el vídeo estamos en Letonia que todo es legal, pero en general somos gente de la província de Barna.

GASSSS!!!!

https://vimeo.com/80245618" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• giro

11

• deividone

3

• Salminez

3

• AlbertKTM500

2

jajajaja, la zona es así, de arenilla suelta, años hace que vamos y siempre es así, de hecho creo que el camino existe gracias a nosotros.... en serio...

La camara lo que no refleja para nada es el desnivel, dá una rábia!!! De verdad que es pá bajar rodando si te caes del pendiente que tiene!!!

GASSSSS!!!

Enlace al post

Diosssssssss que orgasmo de sitiosssssssssssssssssssss...

Pero yo no veo el barro por ningun lado.... Ahora como todo es muy relativo, lo que para mi es inexistente para ti puede ser un barrizal.

Pero yo llamo barriza a que la moto lleve 40 kilos de barro botijero encima.... jejejej :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Enlace al post

Bonita zona :mrgreen: , a la pregunta de que tipo de enduro yo lo metería dentro de enduro normal, sin llegar a ser extremo pero más duro que un trail-enduro (que para mi serían caminos rotos, senderos fáciles...)

Saludos !

Enlace al post

Espero que os guste y si alguno se apunta estamos abiertos a nuevas incorporaciones, en el vídeo estamos en Letonia que todo es legal, pero en general somos gente de la província de Barna.

GASSSS!!!!

De que parte de la província de bcn ? pirineo, centro, costa ? Nosotros salimos por la zona del Maresme, igual hasta nos hemos cruzado en alguna pista :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post

GASSSS!!!!

De que parte de la província de bcn ? pirineo, centro, costa ? Nosotros salimos por la zona del Maresme, igual hasta nos hemos cruzado en alguna pista :mrgreen:

Saludos !

Zona Vallés hacia arriba, la zona maresme hay gente del grupo también, pero es territorio comanche y lo evitamos.

Si quieres contactar por privi sin problemas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...