Saltar a contenido

Dudas de armado honda cr 125

hernan_xr

Recommended Posts

Hola, saque el semi carter de mi honda Cr 125 para cambiarle los retenes a la bomba de agua, ahora al armarlo me surge una duda de como van dos piezas, que teoricamente son las que comandan la valvula de escape.

p2130001qg1.jpg

p2130003uu6.jpg

Estas piezas van en algun sentido en particular, yo lo que veo es que una simplemente le da sujecion a la otra, pero no estoy seguro.

Me fije en el manual que tengo del cr pero es del 250 y esta parte es muy diferente.

Alguien sabe de esto o tiene el manual del 125.

Gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pieza que señalas en la segunda foto tiene que engranar con la que señalas en la primera. Nunca he abierto una CR pero se parece a una KTM que tuve, que la valvula de escape se abria por la fuerza centrífuga habia como un muelle que se estirava y ponia en marcha el mecanismo, muy parecido a lo que veo.

Enlace al post
La pieza que señalas en la segunda foto tiene que engranar con la que señalas en la primera. Nunca he abierto una CR pero se parece a una KTM que tuve, que la valvula de escape se abria por la fuerza centrífuga habia como un muelle que se estirava y ponia en marcha el mecanismo, muy parecido a lo que veo.

Es como vos decis, ya lo instale y anda muy bien. muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...