Saltar a contenido

bola para carro en Madrid a buen precio?

Puntuar este tema:

CARLOS49

Recommended Posts

Hola,

Yo estube cotilleando y donde mejor precio me hicieron fue en remolques de Celis, en torrijos. Me compensó el paseo hasta allí desde Madrid. Ademas tienen una ITV en el poligono de al lado (muy majos tambien en la ITV).

Yo me fuí a las tres de la tarde. Como son moteros, estuve allí leyendo un monton de revistas de motociclismo durante el par de horas que tardaron en montarmelo. Luego al ITV de torrijos, en el que me atendieron superbien, mas barato que en Madrid, y donde me atendió un chaval que tenia una GSXR allí aparcada, y con el que estube charlando de motos mientras pasabamos el itv. A las 18 horas ya estaba de vuelta en Madrid con todo hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la monte en Talleres Lorenzo. C/ Joaquin Arjona 19 son serios y están bien de precio. En una mañana la tenía puesta

+1 de los que he visto en Madrid capital es el mas barato y lo hacen en el dia, además son bastante majetes.

Enlace al post

Buenas

Yo las pongo en talleres GAMA, esta en la calle Mantuano, cerca de avenida de america

Este es su telf: 91-4135652

Yo las pongo allí por que me pilla bien, dejo el coche por la mañana y a primera hora de la tarde lo recojo, lo tengo cerca del trabajo y no he comparado precios.

Saludossssss

Enlace al post

En el de Joaquín Arjona a mi para un Audi a1 la fija me sale 323 € la desmontable normal 382 € y la desmontable vertical 435 € ( la vertical cuando la desmontas no se ve. En el de avenida de América la fija sale en 375 € y la desmontable normal en 484 € .

Un saludo

Enlace al post

A mi me costo cara de cojones entoces, yo fuí al concesionario oficial (grave error por mi parte) aprovechando que le tocaba la revisión y les dije que me montaran la bola fija... PUES 750 € :shock: en un concesionario citroën de Barcelona, ITV a parte, solo la bola y las horas de montarla.

Saludos !

Enlace al post

En los concesionarios oficiales es una estafa. Yo pregunte en un concesionario de audi una vez por curiosidad y solo la bola se iba a 800 € mas o menos, creo recordar. Y la mano de obra que en ese mismo sitio oficial esta a mas de 80 € / hora, vamos un palo. En los precios que he dicho yo la ITV también es a parte

Enlace al post

Ayer me dieron precio de bola fija (que también se puede desmontar) en 2 sitios de Sevilla. En uno 330 y en otro 316, IVA y montaje incluidos. El coche un Audi A4, 2.0 del 2005. Pero claro, esto es solo "la capital" de andalucía.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...