Saltar a contenido

Me presento. Vejestorio de 42

Puntuar este tema:

GOPF

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GOPF

10

• jeffward

4

• Squall24

3

• AlbertKTM500

2

ni viejo ni mayor, EXPERTO, (en lo que tu quieras :lol: )

Yo empece con 42, después de 20 años sin tocar la moto.... allá por los 90 andaba con una 348 de trial.....

Al final hace dos años me compré una GASGAS 250 de 4t, y aunque mi objetivo era el mismo que el tuyo, al cabo de unos meses te sube la adrenalina y buscas más.

Yo estoy encantado con esta moto (con sus cosillas, como todas)

Tomy

GranReserva del 69

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

Coincido con CARLOS12

Aunque la que quieres creo que puede ser una buena elección, te veo mas con una 200 que te va a dar mas juego y en cuanto empieces te va a picar el gusanillo y vas a querer mas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludosssssss

Enlace al post

Hombre la cosa cambia, en mi anterior comentario decía que no me parecía adecuada la Freeride, pero cuando has dicho que no pisara asfalto y que tienes una furgo/remolque para transportarla pues perfecto, la freeride te irá de perlas.

Por cierto, no se si eres más de 2t o de 4t pero también hay una Free nueva que han sacado hace poco de 250 2t.

Saludos !

Enlace al post

Uno cerca de los 49...que he probado y sigo probando de todo tipo de motos de campo desde el 87.

Por el recorrido que piensas hacer y que la YZ te pareció falta de bajos (posiblemente estresante) se pueden sacar conclusiones.

Necesitas una moto con algo de par motor (4t tipo 250 o 300 no mas) donde la ligereza para el enduro duro y trialero no es lo importante. Además, veo que casi prefieres pistas y caminos o senderos en regular estado a meterte en fregados de bajarte de la moto y empujar. Por todo esto creo que una 4t te puede ir bien.

Un motor Yamaha 250 4t tipo WR o GG te pueden hacer feliz. No llevan excesivo mantenimiento, son fiables, tienen potencia suficiente, van muy bien pisteando y si tienes que meterte en una trialera no pasa nada. Encima son de las mas bajitas. Lo mejor, es que si quieres mas chicha en un futuro no se te quedan cortas en dos dias.

Enlace al post

Ah! Se me olvidaba: la Ktm 200 es buena moto, pero peca de dos o tres cosas en tu caso: es alta, pisteando es algo nerviosa y su terreno preferido son las trialeras y senderos revirados. Aunque tiene mas par motor que la 125cc sigue siendo un 2t que te "obliga" a ir rapidillo.

Enlace al post

Pues aquí otro abuelete con 46 años...y una freeride 350 en el garaje. Para mi es la moto ideal, sólo algo corta de motor en pistas rápidas....pero para sendas y trialeras va increíble......como defectos tiene la falta de autonomía y algo frágil en caídas.....pero ahora ya no me imagino con otra moto por el monte...:.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...