Saltar a contenido

Me presento. Vejestorio de 42

Puntuar este tema:

GOPF

Recommended Posts

Bueno, bueno, me he metido en el INSERSO o qué :lol: . Ahora en serio, estoy flipando con la acogida y la cantidad de mensajes dando la bienvenida y ofreciendo información y ayuda. MUCHAS GRACIAS!. Y también me sorprende el hecho de que haya gente de mi edad e incluso más....expertos... en este mundillo, lo que me hace augurar que esta afición me podría durar más de lo que en un principio pensé.

Gracias a vuestros consejos voy teniendo más claro el asunto de la moto. Aun no descarto las freerides 4t o 2t (el precio me parece muy caro, salvo quizás unidades de 2012, que aun se encuentran y salen por 6.000€), aunque ahora barajo seriamente el concepto 250 4t (gracias Jeffward por tu magnífico post).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GOPF

10

• jeffward

4

• Squall24

3

• AlbertKTM500

2

hola GOPF, bienvenido al foro :D

si haces MTB estras en forma para hacer enduro, eso te da mucho fondo, la tecnica se coje en mas o menos tiempo jejej

comprate la moto que mas te guste, yo a mis 44 años disfrutando como un enano cada vez que me visto para salir con mis amigos,, :mrgreen:

un saludo desde ARAGON :wink:

e505.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

bienvenido al este foro, por todo lo has hablado no dudaría en una 250 4t, te lo vas a pasar genial

yo empece con una crf 250 x y bien (a los 15), ahora con mi ktm 450 contentísimo

por otro lado, me da mucha alegría ver el espíritu que tenéis los que andáis de 40 para arriba, yo con mis 24, espero llegar a esa edad con las mismas ganas de moto q ustedes.

un saludo

Enlace al post

Venga, otro que roza tu edad y te da ànimos, algunos somos como el vino, que mejoramos con los años

Como te han dicho yo optaría màs por una 250 4t tipo WR o GG, si buscas encontraràs alguna de segunda zarpa en muy buen estado, pruebas no vaya a ser que esto no te guste, que una moto nueva pierde mucho al matricularla

Enlace al post

Bienvenido.

Decir que opino como moni ( elige bien y si puedes prueba motos....) y como gus ( puas 42 aun estaras como una bestia y mas haciendo el deporte que haces...) jejeje. ( que bago soy escribiendo :lol: :lol: :lol: ).

Pero quería decir a los endureros veteranos que me dais ilusión por saber que con un poco de ojo se puede disfrutar de esto tanto tiempo. :wink: Jajaja ya me veo con mi ktm 2035 de energia limpia ( por fusion fria :lol: :lol: ) por hay dando mal.... :lol: :lol: Pua como se me va tu jajaja

Aupa y gas.....

Un saludo

Enlace al post

Hola, pues que quereis que os diga, yo con mi 250 2t y 52 tacos este finde ENDUROC, supongo que como eso del 4t

no es de mi añada lo dejo para la moto de carretera jejejeje.

Con lo cual no importa la edad, comprate lo que mas te guste, eso si ligera que las 450 4t son para los niños.

Saludos

Jordi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...