Saltar a contenido

No arrancó en el campo con frio. KTM EXC 350 F

Puntuar este tema:

crf250l

Recommended Posts

Hola amig@s,

el otro día dispute mi primera carrera de aficionados :lol: . Lo pasé genial pero solo pude completar la mitad de la prueba, pero bueno, para estar haciendo enduro de verdad desde mayo creo que no está mal.

Bueno, el caso es que la moto estuvo desde las 19:00 hasta las 9:50 del día siguiente en el parque cerrado, habiendo llovido por la tarde noche y con un frio del copón... ja ja. Cuando tenía que salir me dispongo a arrancar y ni con el electrico ni con la pata era capaz de arrancar, al final al empujón la arranqué 15 min mas tarde de mi hora de salida, luego estuvo funcionando perfectamente. Antes de dejarla en el parque cerrado me costó arrancarla pero lo hizo más o menos a la cuarta vez que le daba al botón.

En casa duerme en garaje, será friolera o qué :D ??

Que yo me enterara solo otro de los 200 que estábamos tuvo problemas de arranque.

Qué se os ocurre que le pueda pasar?? Cuando arrancó me recordó a un motor 2t ahogado, pero no soy un fiera de la mecanica y no se que puede ser.

Saludos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace poco otro compañero expuso el mismo problema con la misma moto y en el concesionario le dijeron que necesitaba reglar las válvulas.

A el creo que no se lo quisieron meter en garantia pero prueba a ver

Tiene 45 horas y algo mas 1200 km, no me parece que sea el momento, pero no se como se determina en que momento hacer reglaje. En una CBR 600 F que tuve no se lo hicieron hasta que no tenia ni me acuerdo de cuantos km...

En fin, ya sabia donde me metía cuando la compré.

Voy a buscar ese post

Enlace al post

masgas, lo que sale es el foro de ktm, no el post. Pero lo he encontrado, gracias

No entiendo la sumision que teneis con el tema de las garantias

A que te refieres con sumisión. Yo realmente pienso que el uso que le damos a estas motos impide una "garantia normal", que alguien me corrija, pero por otro lado es verdad que la legislación en nuestro país es de una garantía de 2 años. De todas formas ni se me había ocurrido pedir reparación en garantía... pero si lo hacen gratis mejor que mejor ja ja ja

Saludos

Enlace al post
me refiero a q si tu moto tiene un problema y despues de gastarte nosecuamtosmil euros prefieres callarte y pagar allá tu, yo no lo haria (por eso no comprare otra ktm)

Probaré a ver que me dicen. El no ya lo tengo. Por lo demás yo estoy contento con esta KTM, hasta la fecha solo ese problema

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...