Saltar a contenido

mucho humo

nanogasero

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Pues resulta que me la gasera me hecha mucho humo.El domingo que es el ultimo dia que salido echaba una zorrera que nbo se si sera normal.

Las fibras tengo que cambiarlas,porque desde siempre echa mucho aceite por el escape y tienen que estar empapadas de aceite.

Puede venir de que esten muy empapadas y de hay venga algo del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Das pocos datos, lo primero es asegurarte de hacer bien la mezcla, luego saber si a empezado la humarera de golpe o a sido despues de un trayecto dando caña generalmente en carretera y al enfriar se quita ver si el nivel del aceite del cambio va bajando o si se mantiene bien puede ser un reten del cigüeñal o la torica del casquillo puede ser que te equivocaras con la mezcla puede ser que tengas el escape encharcado de aceite de ir despacio y cuando le das caña se calienta y empieza a quemarse

Enlace al post

Nivel de aceite correcto,nivel de anticongelante tambien.

La mezcla como siempre al 2%.

Las fibras hace que no las cambio un monton.

La moto ha estado en verano en supermotard y le echaba un poquito mas de aceite.

No se ha llevado ningun calenton.

La humarera pues desde que la he cogido esta temporada(dos veces).

Siempre ha echado un poco de humo,pero no tanto.La pobre ya es vieja,pero bueno.

No me ha fallado en ningun momento,va de lujo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hablando con un mecanico de motos,le saque el tema y me dijo que las gas gas solian hacer eso,que bajara la mezcla del 2% que le hago al 1,5%.Y le dije,no gripare.Y me dijo que no,pero no se.Que opinais

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...