Saltar a contenido

como ir de pies en la moto

Puntuar este tema:

kokolokoo

Recommended Posts

hola buenas me gustaria preguntaros como vais de pies yo lo intento pero cuando voy a cambiar de marcha no puedo tengo que doblar mucho la pierda no encuentro la palanca bien e probado a subirla mas por las botas pero no me apaño muy bien al hacer los cambios de marcha como lo haceis vosotros gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas las botas que uso son unas fox de calidad media mas o menos a que distancia llevais la palanca de cambios mas o menos de alta el problema que yo veo es que tengo que doblar mucho la rodilla para poder cambiar no es algo natural si no que tengo que buscarlo probare con zapatillas aver si pueden ser las botas recomendais algun truco o algo gracias por las respuestas

Enlace al post

No es por las botas ni nada. Es dedicarle horas y horas hasta que un dia la cojas y te salga solo, a todo el mundo nos pasó.

Recuerdo un video en el que james stewart daba clases a unos niños y les hacia rodar sin asiento.

Enlace al post
No es por las botas ni nada. Es dedicarle horas y horas hasta que un dia la cojas y te salga solo, a todo el mundo nos pasó.

Recuerdo un video en el que james stewart daba clases a unos niños y les hacia rodar sin asiento.

+1

Al principio cuesta hacerse.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...