Saltar a contenido

Que tal son las rodilleras THOR FORCE??

Puntuar este tema:

ketekites

Recommended Posts

yo las tengo y son cómodas, he tenido alguna caída fuerte y desde luego el golpe lo protegen como una rodillera rígida articulada además tienen refuerzos laterales que impiden el giro, pienso que protegerán de este movimiento pero prefiero no comprobarlo :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo hace no mucho y son muy buenas, las pegas que le he encontrado son: como no te ajustes bien el velcro te rozan y te hacen una pequeña herida(solucion: malla por debajo o colocartelo bien al ponertelas), son un poco armatoste pero luego puesta no tienes esa sensacion y son comodas y por ultimo no las he prebado en verano pero tienen que dar un calorcito de filipar, aun asi las recomiendo porque nada es perfecto jejeje. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Yo las llevo, muy buena relacion calidad-precio. Como te comentan imprescindible mallas o medias, el velcro puede llegar a arruinarte una salida.

Contra torceduras no las he experimentado, pero todo este tipo de rodilleras no suele ofrecer demasiada seguridad al respecto.

Aconsejables 100%

Enlace al post

Las compré hace años cuando aún no las vendía aquí y llevo ya con ellas bastantes caídas y los veleros empiezan a notar el paso del tiempo. No he tenido ninguna torcedura con ellas pese a haber enganchado la puntera del pié en un margen de piedra, pero no creo que potejan en este sentido, en cambio si han salvado todo tipo de golpes/arrastrones, incluso un golpe contra el manillar justo encima de la rodilla.

Imprescindible llevar debajo medias o alguna protección o te pueden joder la salida los belcros, son cómodas aunque cuesta cerrar la bota si tienes la pierna gruesa al ir por dentro. si pierdes los tornillos de la articulación puedes encontrar recambios en tiendas KTM, ya que hacen una versión para esta marca. Muy recomendables por su precio ya que no son comparables a unas "ortopédicas".

Enlace al post

Hola a todos.

Me sumo a todo lo que han dicho. Son muy cómodas, protegen de los golpes pero no de las torsiones y los belcros hacen rozadura sino llevas mallas o calcetines altos debajo.

Las he llevado en verano y dan mucha calor pero con el calcetín alto evitas las rozaduras, una vez salí sin calcetín alto y ... :oops: :oops: :oops:

Mi experiencia con ellas es positiva.

Enlace al post

Te voy a dar mi humilde opinión... ahorrate el dinero que te vas a gastar en ellas,y guárdatelo para unas de verdad CTI,DONYOY...

Yo por llevar rodilleras de ese estilo llevo desde la basella race sin ir en moto,me rompi el ligamento cruzado y esguince de lateral interno..

Si me dicen que pago 2000 euros y no paso lo que estoy pasando los pago hasta con propina.. piénsalo bien

Enlace al post

Las tengo y estoy muy contento con ellas, lo unico es que te tienes que poner algo debajo de la rodillera para los roces. Por cierto si te sacas el cheque descuento de ktm te saldran por unos 50€ y por ese precio las veo muy bien.

Enlace al post
Las tengo y estoy muy contento con ellas, lo unico es que te tienes que poner algo debajo de la rodillera para los roces. Por cierto si te sacas el cheque descuento de ktm te saldran por unos 50€ y por ese precio las veo muy bien.

Las Thor Force que son Powerwear son estas, y son bastante mas caras:

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=5933" onclick="window.open(this.href);return false;

Las otras creo que no entran en la oferta:

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3937" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...