Saltar a contenido

Que tal son las rodilleras THOR FORCE??

Puntuar este tema:

ketekites

Recommended Posts

• 2 months later...

Una pregunta,hoy las he tenido en la mano y al articularlas oponen resistencia,creo que por la tela que va delante del protector de rotula.

Habeis notado lo que digo?

Con el uso se hacen mas flexibles?

Da la sensacion de que hay que forzar la accion de flexionar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Una pregunta,hoy las he tenido en la mano y al articularlas oponen resistencia,creo que por la tela que va delante del protector de rotula.

Habeis notado lo que digo?

Con el uso se hacen mas flexibles?

Da la sensacion de que hay que forzar la accion de flexionar.

Saludos

Cuando las llevas puestas ni lo notas.

Enlace al post
Te voy a dar mi humilde opinión... ahorrate el dinero que te vas a gastar en ellas,y guárdatelo para unas de verdad CTI,DONYOY...

Yo por llevar rodilleras de ese estilo llevo desde la basella race sin ir en moto,me rompi el ligamento cruzado y esguince de lateral interno..

Si me dicen que pago 2000 euros y no paso lo que estoy pasando los pago hasta con propina.. piénsalo bien

Me pasó exactamente lo mismo en la Bassella del 2010 llevando las Thor Force, baja laboral, operación, rehabilitación, no vale la pena ahorrar dinero ni con las rodillas ni con ninguna parte del cuerpo... Mi humilde opinión.

Salu2.

Enlace al post

Yo las tengo y no van mal aunque son un poco "armatoste". Los impactos los protege bien pero las torsiones no creo (por fortuna no lo he comprobado).

Si puedes permitírtelo cómprate unas en condiciones que es lo primero que haga yo cuando ahorre.

Enlace al post
Yo las tengo y no van mal aunque son un poco "armatoste". Los impactos los protege bien pero las torsiones no creo (por fortuna no lo he comprobado).

Si puedes permitírtelo cómprate unas en condiciones que es lo primero que haga yo cuando ahorre.

Exacto, son unas rodilleras que protegen muy bien los golpes pero nada las torsiones.

Enlace al post

Nooooooo te las compres....las tengo hace tres meses.....90 euros y solo son para golpes ,o sea que con las fox de 25 euros que tenia antes me valían.....con la diferencia que estas son incomodas,y el velcro parece un castigo divino.....na ,ahorrare y unas ortopédicas....total que he tirado 90 euros.....y mira que me lo dijeron.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...