Saltar a contenido

Gafas con cámara o cámara sola

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Me gustaría saber si hay mucha diferencia en calidad de imagen,entre las cámaras que van colocadas en el casco,manillar o pecho;y las cámaras que llevan las gafas (estas me parecen más cómodas).

Me gustaría tener una noción sobre este tipos de aparatos,para valorar lo que busco en cuanto a precio-calidad y comodidad de uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, yo tuve la go-pro, la primera que salio y no estaba mal..no grababa el full hd..iba a pilas...pro weno pa ser de lo primero k salio bien..normal.. la vendi y me compre la go-pro 2 y pufff una pasada graba en full hd lleva bateria de litio k te aguanta 3 horas y pico...en general de lujo el precio....a mi me la trajo un amigo de andorra y me ahorre el iva fueron camara soporte para el coche, adhesivos curvos y planos para el casco, la capsula estanca en la k se mete la camara...muy completa 210 euros, si la compras aki en españa te cuesta eso solo la camara pelada pro comparandola con las camaras integradas en gafas y demas para mi, en mi opinion prefiero y aconsejo ademas de camara para el casco,manillar o donde la quieras poner, go-pro. en cuanto a comodidad no te enteras de que la llevas puesta y la perspectiva es cojonuda, las gafas no se lo que habras mirado pro minimo 200 euros creo haber visto unas pero la calidad de imagen...no se...a mi no me convencen,comodas como cualquier otras gafas. espero k te sirva de algo. saludos

Enlace al post
wenas, yo tuve la go-pro, la primera que salio y no estaba mal..no grababa el full hd..iba a pilas...pro weno pa ser de lo primero k salio bien..normal.. la vendi y me compre la go-pro 2 y pufff una pasada graba en full hd lleva bateria de litio k te aguanta 3 horas y pico...en general de lujo el precio....a mi me la trajo un amigo de andorra y me ahorre el iva fueron camara soporte para el coche, adhesivos curvos y planos para el casco, la capsula estanca en la k se mete la camara...muy completa 210 euros, si la compras aki en españa te cuesta eso solo la camara pelada pro comparandola con las camaras integradas en gafas y demas para mi, en mi opinion prefiero y aconsejo ademas de camara para el casco,manillar o donde la quieras poner, go-pro. en cuanto a comodidad no te enteras de que la llevas puesta y la perspectiva es cojonuda, las gafas no se lo que habras mirado pro minimo 200 euros creo haber visto unas pero la calidad de imagen...no se...a mi no me convencen,comodas como cualquier otras gafas. espero k te sirva de algo. saludos

Gracias por tu opinión.

Cuando digo comodidad,lo digo porque una cámara encima del casco me parece incómoda,por ramas,etc.

Lo que busco,es que se vean las imágenes bien,y digo bien,no perfectas.Se que los vídeos con las gopro 3 son impecables,pero no quiero pagar ese pastizal,por ellas.Luego me dices de cámara+adhesivos+capsula estanca;por cada cosa que me dices,se ve la cosa más complicada.

Si voy a disfrutar con la moto y tengo que estar pendiente del "grano" que sobresale del casco,más sus cosas,pues el resultado es que no me mola.Quiero algo rápido,que no moleste,y que se vea bien,y que no cueste un pastizal.

La go pro 2, también se me va de madre.

Enlace al post

Hola, con la gopro no te enteras de que la llevas, la hero 2 por unos 200 la tienes, y el soporte plano y curvo y tambien la carcasa van incluidas en la misma caja de la camara. Ademas si haces algun otro deporte o algo la puedes usar tambien y graba fenomenal :wink::wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post

Hola! yo no te recomiendo las gafas con cámara, ya que si quieres grabar tienes que tenerlas puestas si o si, y eso cuando hace mucho calor o se empañan para mi es un infierno jeje

Yo tengo la go pro Hero 3 white, que es la más baja de gama, y graba de cine la llevo en un lateral del casco con el adhesivo y no me entero de que está, además a veces la coloco encima del casco dependiendo de como me apetezca que grabe, si no te convence así te puedes hacer un arnés para llevarla en el pecho, o bien comprarte el que vende Go pro.

Un saludo!

Enlace al post

Al parecer,las gafas con cámara,no parece que haya buenas opiniones,pues también hay por ahí una lic ego hd,que anuncian en alguna revista de enduro y cross,pero nunca en este foro la he visto.

La ventaja, es que es pequeña,pesa poco y graba en hd.

Desventaja:

que no parece fuerte,y con alguna rama,pues igual sale volando,y otra es que para encender y apagar,los botones son pequeños.

Alguien puede aportar algo?

Enlace al post

Hola. yo estaba en la misma situación que tú, quería algo para grabar decentemente, y probe con la MD80.. que costaba 20 euros..grababa indecente y vibraba una barbaridad, me compre una Unotec XTR que grababa en HD por 60 euros, la calidad no era mala pero los soportes fatal, la bateria no duraba ni una hora y se apagaba sola cada 2 por 3 en lo más interesante de la salida. Finalmente me compre la go pro por 200 euros y soy feliz y disfrutas de los videos y de la cámara al 100% ahora cada uno que haga lo q quiera o pueda. Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...