Saltar a contenido

Paramanos ec 300 22" o 28"

jamesymary

Recommended Posts

Hola buenas acabo de comprar esta moto y tenia unos paramanos abiertos, los cuales he roto como es normal al principio.

Ahora quería comprarle unos cerrados para no estar todo el día comprando manetas. Lo que me fijado que el manillar en le centro es mas grueso que en los extremos, que debería coger 22 o 28 pulgadas y si me podéis aconsejar alguno bueno y barato.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo pusieron un link de evay de unos paramanos chinos que salian por 30 euros y tenian muy buena pinta por que eran de aluminio. Si alguien lo recordara yo me compraria unos que aunque ahora no necesite seguro que en unos meses ya me hacen falta.

Yo tango los polispot cerrados que son solo de plastico y no valen para nada rompes manetas como si no los tubieras.

Enlace al post

Lo primero, de pulgadas nada, milímetros.

Lo segundo, los paramanos suelen venir con piezas intercambiables para ambas medidas. Nunca he sabido donde se mide el diámetro para un paramanos, porque salvo que la moto sea muy antigua, todas vienen con manillar de sección variable. Es decir, en el centro son de 28mm y en las puntas son de 22mm. ¿Cual es la buena? Ni idea.

Lo tercero, yo llevo estos y me van muy muy bien y quedan muy chulos, vistos de lejos parecen de los abiertos. Han pegado ya varios porrazos sobretodo por perder la moto la pata de cabra y aunque tienen roces no están rotos por ningún lado. La barra de aluminio se dobla a veces en porrazos fuertes, pero se endereza en casa y a funcionar.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_744&products_id=3799

Lo que sí noté con estos paramanos que llevan una barra de aluminio, es que se rigidiza el manillar y se reduce la agilidad al conducir. ¿Alguien mas ha notado esto?

Saludos.

Enlace al post

Muchas gracias por la contestacion. Tienes razón mm Esq hablando con un colega q tiene la misma, me dijo q lo cogio en 22 y q no le iban muy bien, quedaban algo suelto por no poder cerrar bien.

Estos q me dices q los cogiste en 22 o en 28mm, no tiene mala pinta.

Un saludo.

Enlace al post

El problema es: ¿Donde medir? Las puntas del manillar son de 22 y el centro es de 28. La zona donde agarra es cónica y va disminuyendo hacia las puntas.

En el paramanos se usa el amarre mas pequeño en la zona que va a la punta del manillar y en el otro lado que va a la zona cónica se usa el amarre mas grande.

Por lo tanto te diría que necesitas un paramanos que tenga ambos herrajes, sinó no te vale.

Saludos.

Enlace al post

Hola pues me acabo de comprar los que me dijo el compañero, de todas las maneras mandame por privado fotos y dime cuanto quieres por ellos. Si llegamos a un acuerdo lo mismo tb me los quedo.

Si quieres te paso mi teléfono y hablamos por washp. Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hace un tiempo pusieron un link de evay de unos paramanos chinos que salian por 30 euros y tenian muy buena pinta por que eran de aluminio. Si alguien lo recordara yo me compraria unos que aunque ahora no necesite seguro que en unos meses ya me hacen falta.

Yo tango los polispot cerrados que son solo de plastico y no valen para nada rompes manetas como si no los tubieras.

http://www.ebay.es/itm/WHITE-ALUMINIUM- ... 2ec7153cd4" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...