Saltar a contenido

Öhlins 888 vs Sachs

Detacos

Recommended Posts

Hola.

Iba a cambiarle el muelle al amortiguador de la Husky, pero he visto un Öhlins 888 a estrenar con el muelle que necesito, por 250€.

Si fuera un TTX o TRX ni me lo pensaba, pero un 888....

¿Que opinais?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el sachs de tu husqy va igual que el sachs de una gas gas cambialo a ojos cerrados,

yo cambie por un ohlins de los viejos, en una ec 250 07 y no me arrepiento para nada, el sachs va mejor para ir lento y zonas de piedra en las que metes 2º y subes booooooo boooooo trialeando,

Pero para senderos, caminos, crono y algo de cross mucho mejor el ohlins y en zonas lentas la unica diferencia es que es un poco mas seco en la primera parte del recorrido,

yo lo compraba, si te gusta te lo quedas, y si no siempre lo puedes vender........el precio esta tirado,

Enlace al post
Si el sachs de tu husqy va igual que el sachs de una gas gas cambialo a ojos cerrados,

yo cambie por un ohlins de los viejos, en una ec 250 07 y no me arrepiento para nada, el sachs va mejor para ir lento y zonas de piedra en las que metes 2º y subes booooooo boooooo trialeando,

Pero para senderos, caminos, crono y algo de cross mucho mejor el ohlins y en zonas lentas la unica diferencia es que es un poco mas seco en la primera parte del recorrido,

yo lo compraba, si te gusta te lo quedas, y si no siempre lo puedes vender........el precio esta tirado,

Pues precisamente lo que necesito es que vaya "suelto", no tan "crossero".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...