Saltar a contenido

moto del 2011 con chasis rajado y desplazado!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas. tengo una sherco cabestany 2011, la moto la compre cuando tenia un mes de uso, y se puede decir que la estrene yo,yo hago trial, pero ni compito ni arriesgo muchisimo como para partir un chasis por tres lados se que al ser 2011 ya no hay garantia pero digo yo que en sherco se tendran que hacer cargo de alguna manera, conozco gente que corre castilla y leon de trial con motos como la mia y a ellos no les parte por ningun lado, enfin alguna idea???? tengo pensado llamar a paxau estos dias. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perooo y no hay ningun otro medio, es que me queria informar aqui un poco antes de llamar a sherco, lo que no me parece ni medio normal es pagar 6000 pavos por una moto que se supone que es la leche te la venden como una moto de competicion y en dos años de uso dominguero este el chasis rajao por tres sitios, es mas supongo que es defecto, falta de soldaduras o algo por que ni los pros parten chasis

Enlace al post

Estoy CONVENCIDO que SHERCO es la primera que quiere saber que ha ocurrido y, por ende, estoy seguro que te darán solución más que interesante para ti porq esta marca se ha hecho famosa por su fiabilidad y por responder ante REALES DEFECTOS DE FABRICACIÓN INDEPENDIENTEMENTE de q haya espirado la garantía

Haz un planteamiento lógico y educado ante fábrica y usa el sentido común

Ya nos contarás

Enlace al post

Hola, valla putada lo del chasis, aunque la moto este fuera de garantía tienes que llamar a sherco y hablar con el servicio de atención al cliente, les expones educadamente tu caso y que te ofrezcan una posible solución. En este tipo de casos (cuando suceden averías extrañas) al menos en las marcas de automóviles en las que he trabajado la marca hace una deferencia con el cliente en la cual lo normal es que te proporcione la pieza y cubra parte de la reparación, quedando otra parte de la reparación a pagar por el cliente.

Enlace al post

Normalmente todas las marcas ya sean de coches o motos les interesa tener buena reputación y cuando hay fallos de diseño o montaje se suelen hacer campañas de saneamiento en las cuales te mandan una carta a casa para informarte de que tienes que llevar el vehículo al concesionario para realizar alguna comprobación totalmente gratuita y en muchos casos aun estando el vehículo fuera de garantía también se le pueden realizar campañas de saneamiento gratuitas.

No creo que sherco quiera conseguir fama de que sus chasis se rompen, (aparte de que es injusto condenar a una marca por un caso aparentemente "aislado y exclusivo") eso lo deberían de comprobar ellos mismos y decidir si es un defecto de fabricación o un mal uso por parte del usuario

Enlace al post
  • 2 weeks later...

en sherco no habia oido hablar nunca de que se partieran los chasis, en gas gas si, y en unas cuantas...... de hecho a mi se me partio una edition por la parte de la pipa,

en sherco puedes contactar con Paxau, el te atendera de buena manera,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...