fran_xisco40 0 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Share Publicado 17 de Diciembre de 2013 Nota importante:Todo aquel que tenga algun vale de descuento en inscripcion del Campeonato Openbikes le valdra tambien para esta carrera, asique 10€ mas baratillo. Enlace al post Compartir en otros sitios
fran_xisco40 0 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Share Publicado 21 de Diciembre de 2013 Ya tenemos el cartel de la carrera Enlace al post Compartir en otros sitios
fran_xisco40 0 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Share Publicado 27 de Diciembre de 2013 Verificaciones de 9:00 a 10:20Vuelta reconocimiento 10:30 a 10:45Carrera de 11:00 a 14:00 Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 129 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Share Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bueno pues voy a dar la enhorabuena a tod@s los que hicieron posible dicho evento, el recorrido estuvo bien y entretenido, había bien de barro, hizo buen día y hubo buen ambiente, además tuvimos a Lorenzo Santolino corriendo entre nosotros aun que solo le viera en la salida.Después en la comida también estuvimos mucho de los que había en la carrera, en fin que un buen día para pasarlo bien.Lo dicho al año que viene mas y quizá mejor.Por cierto esta modalidad de tres horas me gusto, creo que había que hacer alguna mas al año.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
MACHETA 0 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Share Publicado 31 de Diciembre de 2013 +1 El formato de parejas y 3 horas me gusto mucho disfrutas mucho mas yo pienso. Enlace al post Compartir en otros sitios
fran_xisco40 0 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Share Publicado 2 de Enero de 2014 Para el año que viene seguramente hagamos a mitad de temporada una carrerita de este estilo. Con mejor tiempo y esperemos que mas gente.Lo que no tenemos son fotos de la carrera, ya que ninguno de los fotografos que suelen ir han ido. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión