Saltar a contenido

motor compatible con gas gas!

Puntuar este tema:

ismaibiza

Recommended Posts

para tener una 250 por algo menos de dinero! ejejje

Pero para hacer cross no???

No se como ira un motor de 250 en las geometrias de una 125.... Jejeje afemas no se si se te saldra por los lados o si conseguiras meterlo hay... No creo...

Pero simepre puedes meter uno de ktm de 200 que es uno de 125 trucado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder como tiramos aqui para KTM... madre de dios... ya que es una Gas Gas también podrías ponerle el motor de una GASGAS 250 no??

A ver .... Como moto... Podemos debatir... Pero como motor.... Jajajaa

Puestos a injertar injertamos bueno no??? Jajajaj

Un saludo

Enlace al post
déjate de historias y vende esa 125 y compra una 250, decirte que la 125 y la 250 de gas gas son prácticamente idénticas, excepto el motor lo comparten todo todo y todo

Que triste... Jajaja pero vaya entonces no habria problema en meter un 250... Y si el de gas gas no lo tienen que injertar pues mejor que mejor....

Un saludo

Un saludo

Enlace al post

triste? porque? a mi no me parece triste me parece practico los anclajes del motor no se si coinciden, y el escape es distinto, pero el resto creo que es igual a todas de echo yo llevo un subchasis de 450 en mi 300 y se diferencia en que lleva un soporte en el subchasis para el escape que la 2t no usa

Enlace al post
porque pasarla a 200 seria una burrada no esta preparada para aguantar tanta fuerza no? o algun motor que encaje?los famosos ktm sirven o no?

Mira lo que te he dicho del despiece y verás que, por incompatibilidad de piezas, no es posible subir el motor de 125 a 200, como tampoco se puede pasar el 200 a 250 o 300 cc. La única modificación posible en estos motores de GG, sin mecanizados ni chapuzas mayores, cambiando solamente cilindro, culata y pistón, es entre 250 y 300 cc, ...

Por si te interesa aquí se trata el tema:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=110316" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...