Saltar a contenido

Compatibilidad latiguillos freno metalicos

charly_brown

Recommended Posts

Buenas, acabo de encontrar los latiguillos de freno metalicos, recubiertos en negro para que canten menos por 75e, pero solo tienen de dt 125 R y de la X

En teoria deben ser iguales los de los 3 modelos, Re, R y X no?

Alguien que los lleve y me cuente su opinion? Porque la Re frena mas bien poco delante sobre todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo latiguillos metalicos en la DT, pero la verdad que no te puedo contar las diferencias entre el antes y despues porque la compre asi ya, con los latiguillos puestos.

De todas formas, tampoco la noto que frene excelente, simplemente frena correcto y ya, cumple.

Enlace al post

Después de llevar 12 años con la dt, me decidí a cambiar los latiguillos por unos metálicos y la ganancia se nota, ten en cuenta que mi latiguillo viejo tenía 12 años.

Yo compré unos de medida universal de galfer por 37€ cada uno, me parece que la medida del delantero era 125 cm y el trasero bastante menos.

Enlace al post

llevando las bombas de freno que llevan las DT no creo que se note nada ya que no tienen la fuerza que tiene una moto grande.en estas ultimas si se nota ya que en una frenada fuerte los metalicos no se "inflan" como los otros por la presion y asi no pierden eficacia.

espero haberme explicado un poco

Enlace al post
  • 1 month later...

Al final me he liado y los he pillado, en negro para queno canten mucho, 60e delantero y trasero, ya contare opiniones... si me sabe a poco lo mismome pongo a indagar para cambiar la bomba o la pinza (delantera solo, detras frena bastante bien)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...