Saltar a contenido

limpieza

Puntuar este tema:

immolatus

Recommended Posts

Hola buenas,queria preguntaros como limpiais vosotros vuestros trajes de romano,jajaja,conozco la archiconocida manera de limpiar el casco en el lavavajillas y supongo que la ropa en la lavadora,pero como limpiais vosotros las botas,el peto integral o de cross,las rodilleras,el.collarin...????

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento como lo hago yo.

Botas - Cuando lavo la moto, manguerazo para quitar el barro de fuera.

Casco- Desmonto la parte textil y la meto en la lavadora.

El resto de cosas (parte no textil del casco, peto y botas por dentro)

Al final de la temporada, agua con detergente, y con un cepillo de pua dura y froto fuerte (las botas por dentro, el peto por todos los sitios y el casco todo menos la parte textil.

Luego lo aclaro todo, lo pongo a secar al sol y tambien utilizo periodicos para que absorba toda la humedad posible.

Lo del casco en el lavavajillas... tengo que probarlo.

Enlace al post

Casco desmontas el interior a la lavadora. Cada dos o tres salidas y cada dos meses el casco entero al lavavajillas

Ropa rodilleras y leatt a la lavadora. Junto al peto.....

Pero si no quieres meterlo en la lavadora. Yo tambien soy un gigantón lo meto en la bañera y en plan asterix haciendo pócimas le doy vueltas y vueltas con un palo....

Enlace al post
  • 1 year later...

Muy buenas veo que unos cuantos lavais el casco en el lavaplatos , eso lo hago de hace años pero para secarlo lo dejo al sol pero a la vez tapado con un trapo para que no le de directo , las botas le paso agua cuando lavo la moto y lo mismo que el casco en la terraza pero sin estar directas al sol y si estan muy mojadas papel de periodico , camisetas directas a la lavadora , pantalon dependiendo lo guarro que este les doy la vuelta y lo dejo que se ventile , pero si puedo evitar lavarlo cada vez lo evito , tampoco voy echo un guarro , plasticos peto y rodilleras a la bañera estoy tremendo con las rodilleras , el peto y en pelotas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
A la lavadora y punto!

si meto las rodilleras ortopédicas y el peto de un tio de 1.96m en la lavadora.. mi mujer me corta los huevos con una podadora.

A mi me quedan 6 cm para llegar a esa altura, pero espero a que mi mujer este en el trabajo para evitar marrones jejeje

Como dice el refrán, ojos que no ven, equipo a la lavadora

Enlace al post

Yo botas a manguerazo, y cuando termino la temporada las labo en el fregadero del patio más detenidamente por fuera y por dentro

El casco igual, cada 4 o 5 semanas lo subo a Casa lo desmonto y lo lavo entero en el fregadero

Y protecciones a la lavadora y punto

Lo de meterse en bolas con peto y rodilleras en la bañera tiene q ser de risa, cuando tu mujer te vea así se tiene que partír , la mía si me pillara así es capaz hasta de grabarme para reírse luego jajajaa

Enlace al post

A mi me quedan 6 cm para llegar a esa altura, pero espero a que mi mujer este en el trabajo para evitar marrones jejeje

Como dice el refrán, ojos que no ven, equipo a la lavadora

Como lea el foro te vas a enterar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se lo tengo terminantemente prohibido :oops: :oops:

Enlace al post

Lo que yo hago directamente en no limpiar nada menos el casco i las gafas que son nuevas lo demas el peto no lo e limpiado nunca es de motocros axo mm zero

Las coderas mi mujer a la lavadora los pantalones i camiseta a la lavadoras los guantes no los lavo nunca las rodilleras tampoco son unar Tor articuladas los calcetines i mallas a la lavadora i la braga la chaqueta a la lavadora pero pocas veces que eso limpio luego me sabe mal mancharlo jijijiji

Enlace al post
Yo botas a manguerazo, y cuando termino la temporada las labo en el fregadero del patio más detenidamente por fuera y por dentro

El casco igual, cada 4 o 5 semanas lo subo a Casa lo desmonto y lo lavo entero en el fregadero

Y protecciones a la lavadora y punto

Lo de meterse en bolas con peto y rodilleras en la bañera tiene q ser de risa, cuando tu mujer te vea así se tiene que partír , la mía si me pillara así es capaz hasta de grabarme para reírse luego jajajaa

Y lo mismo lo sube despues a youtubem, ten cuidado que lo mismo al dia siguiente hay descojone en la oficina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues imaginate que peso 105 kilos jajajaja como King Kong pero protegido jajajajajaja , Nacho Vidal me a llamado para alguna pelicula "Terminator " asi es como quedare si sale una imagen mia jajajja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...