Saltar a contenido

Me presento desde Madrid, busco gente para salir de ruta.

Puntuar este tema:

Jorgefm95

Recommended Posts

Hola, soy de la zona de Madrid sur, me he comprado una GG 250 y busco gente con quien salir. Ya que por esta zona la cosa está difícil tengo coche y remolque para ir a donde haga falta. LLevo tres meses con la moto y no consigo encontrar gente para salir. De últimas me estoy llendo a circuitos de motocross porque llevaba ahorrando dos años para poder comprarmela y ahora no conozco a nadie con quien salir y tampoco va a estar en el garaje parada. A pesar de tener solo 18 años no soy el típico flipao con moto nueva, de hecho si me conoceis veréis que soy todo lo contrario. LLevo desde los 9 años montando en moto, así que no voy mal, aunque estoy haciendome con la moto prometo no molestar jajajaja. Solo quiero salir con la moto los findes que la ingenieria me permita salir con la moto. Por favor algún grupillo que salga cerca de Madrid os dejo mi correo: [email protected] Gracias por vuestro tiempo y espero alguna respuesta :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui otro proyecto de ingeniero madrileño :grin: lo unico que soy crosero, asi que si vas a algun circuito de por aqui mandame un privado si quieres, aunque soy muy paquete :oops:

Ppr cierto, que ingenieria estudias?

Enlace al post

yo tbn soy estudiante, pero del área sanitaria (el q te daría drogas pa q no te duelan las pupas) , tengo 1 enduro y 1 cross , pero estoy con el escafoides roto asiq hasta después de navidades como mínimo.....

Enlace al post
Aqui otro proyecto de ingeniero madrileño :grin: lo unico que soy crosero, asi que si vas a algun circuito de por aqui mandame un privado si quieres, aunque soy muy paquete :oops:

Si

Enlace al post

Ayer fui al de hormigos, pero me pareció destrozar un poco mi GasGas de enduro... Las supensiones... Las he levantado hoy los neopreones para ver si había reventado algún retén jajajajajaja. Estoy estudiando ingenieria de sistemas audiovisuales, pero me quiero pasar a ingeniería mecánica porque no me dio la nota para entrar... :cry: Pero la verdad que me molo el circuito a pesar de ser un paquete también jajajaja. Si vuelvo a alguno te aviso!!

Enlace al post

Joder es que Hormigos... Es quiza el circuito peor para una enduro. Esta llenisino de saltos jajaja Imagino que en un circuito mas llano no notaras tanta diferencia, aunque llanos llanos... Pocos hay xD

Enlace al post
yo tbn soy estudiante, pero del área sanitaria (el q te daría drogas pa q no te duelan las pupas) , tengo 1 enduro y 1 cross , pero estoy con el escafoides roto asiq hasta después de navidades como mínimo.....

Jejeje j

Estoy como tu, con el escafoides roto. Yo ya llevo 2 meses con la escayola. Espero que no me quede mucho más.

Enlace al post

yo estoy en las mismas condiciones, tengo 26 años y me acabo de comprar una gg 45o y no tengo con quien salir, soy de madrid. A ver si este hilo lo lee más gente y nos juntamos unos cuantos para irnos a alguna provincia limitrofe....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...