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AYUDA KTM EXC 250 2T

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jacky-feelingrip

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Muy buenas panda, me dirigo a vosotros porque hoy, en concreto hace 1 hora, acabo de petar la burra, es del 2008 tiene un fmf gold, ace como 6 meses puse nuevo el piston y nikasile el cilindro, todo se monto por un muy buen mecanico y se carburo muy bien, la moto a ido este tiempo de miedo, el caso esque hoy despues de llevar una hora rodando suave e ido a subir un trialera en parado en 2ª para que traccionara a pocas vueltas, cual mi sorpresa cuando la moto al soltar un poco el embrague se para, doy la patada y absolutamente nada de compresion :shock:, asique vuelta a patita, aller precisamente la cambie el aceite y como no entiendo mucho estoy pensando si e podido liar algo yo, aunque sea una tarea sencilla, decidme si e echo algo mal

primero quite el tornillo del nivel y vi que no tenia (todo esto en caliente por supuesto), despues procedi al vaciado quitando el tornillo de vaciado, la deje un buen rato asta que ya ni goteaba salieron 410 cl..., despues de volver a poner los tornillos la eche exactamente 700cc de motorex gear oil 10w30 2-4T, otra cosa que ice fue rellenar un pelin el radiador con anticongelante asta quedar exactamente a 1cm de las laminas, no e echo nada mas y de buenas a primeras me ace esto sin ademas ir arreandola, siempre uso tts al 2% y ni me a rateao ni cafeteras ni nada por el estilo,me a arrancado bien siempre, lo dicho, decidme si e echo algo mal y que a podido ocurrir, un saludo y gassss!!

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Pues no tienes que ir mal encaminado, aora que lo dices el filtro deberia averlo cambiado y le estao aguantando de mas, ademas la zona en la que e roto es arena de playa... Un saludo y gracias por aportar, ya vere que me encuentro mañana oi no quiero ni mirar

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¿Cuánto hacia del filtro?

Lo tenias que cambiar o simplemente limpiar? me parece muy extraño por que yo no suelo cambiar los filtros cada vez que salgo con ella y no me ha pasado nunca algo parecido.

Salu2T.

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Lo suyo hubiese sido cambiarle, este le e lavado 3 veces en 1 año que llevo con ella y el anterior dueño nose cuanto llevaria con el, le e lavado con un pelin de jabon de manos y sin estrujarle mucho, no tengo nada para la limpieza especial del filtro, acabo de mirarle por curiosidad y la verdad que esta bastante sucio todo...

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Lo suyo hubiese sido cambiarle, este le e lavado 3 veces en 1 año que llevo con ella y el anterior dueño nose cuanto llevaria con el, le e lavado con un pelin de jabon de manos y sin estrujarle mucho, no tengo nada para la limpieza especial del filtro, acabo de mirarle por curiosidad y la verdad que esta bastante sucio todo...

3 veces en un año? a no ser que la hayas cogido 3 veces tienes ahí la respuesta a tus problemas, yo lo limpio y engraso en cada salida, si no haces el mantenimiento a una moto en poco tiempo la tendrás hecha lejia y te saldrá mas caro arreglar los problemas que llevar un buen mantenimiento

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Lo suyo hubiese sido cambiarle, este le e lavado 3 veces en 1 año que llevo con ella y el anterior dueño nose cuanto llevaria con el, le e lavado con un pelin de jabon de manos y sin estrujarle mucho, no tengo nada para la limpieza especial del filtro, acabo de mirarle por curiosidad y la verdad que esta bastante sucio todo...

3 veces en un año? a no ser que la hayas cogido 3 veces tienes ahí la respuesta a tus problemas, yo lo limpio y engraso en cada salida, si no haces el mantenimiento a una moto en poco tiempo la tendrás hecha lejia y te saldrá mas caro arreglar los problemas que llevar un buen mantenimiento

+1

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Bueno, yo tuve una RM 125 del '92 que, que yo recuerde, en muchos años se le cambió el filtro una vez y se le limpió otra vez,y os hablo de 6 años perfectamente... Y la moto tan bien como siempre.

Eso sí, siempre saliendo solo y, por lo tanto, supongo que sin coger polvo ni lo que van dejando los que van delante tuyo, pero en tantos años quieras que no, suciedad habia...

Por eso preguntaba, por que me sigue pareciendo raro que se jodiese por esto. Seguramente sea este el motivo, ya que nos falta información o es que no hay más, pero con mi antecedente con la RM todo me parece ''poca cosa'' :lol: :lol:

Salu2T.

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como sabes que se ha gripado ,quizá se ha roto la palanca de arranque (el trinquete) para saberlo tienes que meter una marcha y girar la rueda trasera si esta bloquedada entonces si se ha roto , lo que si me mosquea es que ya se le haya hecho un nicasilado mala cosa y malas pesrpectivas o antecedentes en casa hay una 2002 y una 2008 y jamas se le ha habierto el motor puede ser el origen de los males ,el canbiar el aceite bien o mal no infuye en la averia ,si que la mezcla se te haya olvidado ,el filtro tampoco és el culpable a no ser que estuviese roto y entrase suciedad...lo siento cuando se queda sin compresion és por que los segmentos se han pegado a causa de un calenton por falta de engrase carburacion pobre etc mal rollo

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Pues no tengo ni idea ahora acabo de llegar del curro me pondre con ello haber que hay, si veo algo are fotos si soy capaz de subirlas, que no tengo ni idea.

Se que la pata esta bien porque aparte de lo que comentas de la marcha se nota perfectamente que el motor gira, vaya putada aora que empazaba a "cojerla el truco" que acabo de venir de una derbi drd de serie y hay muchisimo por aprender... espero que sea poco y pueda disfrutar del invierno con ella que segun esta la cosa no estamos la mayoria para gastarse eso cada 6 meses ,un saludo peñita gracias por la ayuda :wink: , ire poniendo fotos con lo que me vaya encontrando

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Bueno e quitado el escape y me e encontrado con los segmentos rotos y el piston con una buena raya de 1 o 2mm imagino...

esto es lo mismo que me paso la otra vez que le nikasilé aunque la otra vez sabia que estaba ya un poco cascada porque no me arrancaba bien y corria menos ademas el dia que la gripe me dio "avisos" con 3 o 4 petardazos un rato antes de griparse, pero esta vez no e notado nada la moto iva como siempre y fue soltar un poco el embrague con ella muy baja de revoluciones y muerta..., tengo fotos pero no atino a subirlas salu2t

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una moto como la ktm bien carburada y un aceite normalito no tiene por que gastar segmentos ni pistones ni agarrarse en muchos años , con un uso normal ,en el otro extrmo estan los que cambian piston cada cinco horas pero que te digo que no es necesario, tus problemas vienen de la carburacion ......

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Marques puede que lleves razon e sacado la bujia y se la e ensañado a un amigo de un taller de motos me a confirmado que iva algo fina de carburacion, miedo me da abrir el cilindro...

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claro... hace 6 meses en verano hacia otro tiempo...

si estaba bien carburada para ese tiempo... logicamente al lelgar los frios de ahora se empobrece la carburacion..

el origen de los males ahi lo tienes...

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