Saltar a contenido

diferenciias honda 450 distintos años

georgeos

Recommended Posts

Me quiero comprar una honda 450 de cross de segunda mano y quiero saber las diferencias de un año para otro que tiuene la moto

mas o menos estoy dudando entre los años 2003-2007..

donde podria consultarlo eso?

seguro que hay algunos años en que la moto es muy parecida y otros que cambia bastantes cosas..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son todas muy parecidas, mismo chasis, similares prestaciones, la gran diferencia sera el estado de la moto como es lógico.

pero vamos, para q te hagas una idea, una 450 2004 sin estrenar y una 450 2007 sin estrenar son practicamente iguales

Enlace al post
  • 3 semanas después...

si que se puede saber

en las llantas aparece el año, pero hay que sumarle un año mas.

en el numero de bastidor creo que dos cifras que van seguidas son el año(la septima o la octava)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No son todas iguales.

A partir del 2005 cambio el chasis. Es un chasis de vigas mas pequeñas y con otra geometria que hace a la moto mucho mas manejable.

Yo tuve una del 2003 y me fue bien.

La del 2004 no te la recomiendo.

He probado la del 2005 y iba muy bien y tambien era muy fiable (haciendo su mantenimiento claro).

Ahora tengo la del 2006 y estoy encantado con ella.

La del 2007 mejoro notablemente las suspensiones respecto a las anteriores. (la tiene un amigo y tambien la he probado).

De motor van todas mas o menos igual, depende de como esten de cuidadas, aunque estos ultimos años lo han "suavizado" un poco, aunque sigue siendo salvaje. A mi me encanta.

Un saludo.

Enlace al post

Creo que ya te lo han dicho, pero en las llantas viene el año de fabricacion que es el anterior al modelo de que se trate.

Por ejemplo en una 2006 en las llantas aparece un 05, ya que la moto del 2006 se hacizo en el 2005, y asi con todos los modelos.

No obstante, ademas de los adhesivos (si son los originales, que es raro, puesto que se desgastan muy pronto) hay una diferencia en los silenciadores. Si te fijas muuuuuuuuy bien, a partir del modelo 2006, los remaches que cierran el silencioso cogen una especie de brida metalica todo alrededor del silencioso. En las motos del 2005 y anteriores no llevaban esa brida y los remaches iban puestos directamente.

De todas formas cuando te interese alguna moto y vayas a probarla (imprescindible) pues le pides al vendedor que te enseñe la factura de compra y ahi viene el año de la moto. No deberia ponerte pegas si no esconde nada raro.

Por cierto que yo tengo una 2006 matriculada y mejor que nueva (suspensiones hechas, llanta 18, embrague completo Hinson.....), si te esperas al verano te la vendo yo :wink:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...