Saltar a contenido

Antebrazos muy cargados!!

Puntuar este tema:

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola pues eso que salgo y a la que hago media trialerilla o asi ya llevo los antebrazos hechos polvo y muy cargados y se me agarrotan los dedos!! Alguna solucion que me podiais dar ejercicios o algo?

GRacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me suena!!! :lol:

Pues nada,no apretes tanto el manillar

Relájate un poco más

La powerball,va bien también

La mejor medicina cuando tienes agujetas,es volver a hacer el mismo ejercicio.Pues ya sabes,relájate y horas de moto.

Un saludo

Enlace al post

falta de costumbre y ejercicio suele pasar sobre todo al principio de temporada y jode mucho por que llegas al punto de no controlar la moto pero nada aprobecha a coger la moto siempre que puedas y se te pasara

Enlace al post

Gracias!! Tomare nota jejeje aunque si es verdad que hacia tiempo que llevo la moto muy salteado y no muy seguido pero ultimamente lo noto demasiado si que es verdad que ademas ace 1 mes y medio me aplaste el antebrazo derecho con una grua hidraulica y lo tengo a medio gas aun por eso me interesaba lo de algun ejercicio para hacer para fortalecerlo!!

Muchas graciass compissss

Enlace al post

Opción 1- Power ball 5 minutos al día por brazo.

Opción 2- Un palo de madera con una cuerda atada en el medio de un metro, y un peso de 1kg al otro extremo de la cuerda.

Te pones de pie, con los brazos extendidos hacia delante sujetando el palo con las dos manos a la altura de los hombros. Haciendo ejercicios con los antebrazos, enrollas y desenrollas toda la cuerda. Con dos series de 3 subidas y bajadas al día, es suficiente.

Puedes combinar las dos opciones.

Al principio empieza poco a poco, tomatelo con tranquilidad y no quieras ir demasiado rapido.

Enlace al post

Hola Tanis!

Un truquillo es, cuando se pueda (bajadas, rectas sin baches...), abre y cierra las manos repetidamente. Eso hará que mejore la circulación sanguínea en los brazos y se agarroten menos.

Otro método, en la línea del anterior, es agarrar el manillar con los dedos pulgar e índice y dejar los otros dedos apoyados encima de las manetas.

La cuestion es relajar los brazos, como ya han dicho algún compañero por aqui...

Saludos!!

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es falta de práctica, a mi me pasa igual, te recomiendo estirar justo cuando termines ruta, en ocasiones tendrás que estirar incluso en medio de la ruta.

te dejo enlace:http://www.youtube.com/watch?v=f53del1Su1A

Cuando se agarroten los dedos poner los extremos de los dedos en el manillar y estirar haciendo presión hacia abajo.

Hay ejercicios en la red para Epicondinitis, estos también te pueden ayudar.

Espero sean de provecho

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es falta de práctica, a mi me pasa igual, te recomiendo estirar justo cuando termines ruta, en ocasiones tendrás que estirar incluso en medio de la ruta.

Cuando se agarroten los dedos poner los extremos de los dedos en el manillar y estirar haciendo presión hacia abajo.

Espero sean de provecho

muy bueno javi :D :D :D :D

Enlace al post

Espero sean de provecho

muy bueno javi :D :D :D :D

Enlace al post

Además de todo lo que te han dicho, que lo mas seguro es falta de ejercicio en los brazos, hay gente que se le cansa el antebrazo porque tiene demasiada holgura en el acelerador. Por este motivo, cuando vas a medio gas tu muñeca está demasiado forzada y todos los baches los absorve el antebrazo. A un amigo mío le pasaba y eso que tenía el culo pelado de montar en moto.

Mediante el regulador que tiene el acelerador o con el regulador que hay en el carburador, ajústalo para que nada mas girar ya haya aceleración y no haya un tramo en vacío.

Acostumbrate también a coger el acelerador un poco mas hacia adelante, para que a medio gas vayas cómodo. A esto se te irá acostumbrando la mente con la práctica.

También hay unos aceleradores que tiran mas del cable con menos giro, pero valen muy caros.

Un saludo.

Enlace al post

También viene bien calentar un poco antes de afrontar una trialera, es decir, que la salida no empiece en una trialera porque por mucho ejercicio, necesitas 10-15 minutos de rodaje antes de empezar por una trialera machacona antes de que los músuculos estén estirados y preparados.

Un saludo

Enlace al post

Si normalmente pilotas de pie,el hecho de llevar las manetas de embrague y freno altas hace que tengas que llevar las muñecas con un angulo demasiado cerrado,y al accionarlas los tendones te tiran muchísimo más de la cuenta cargándose los antebrazos en pocos minutos.

Otra forma de que se carguen menos es accionar las manetas con el dedo medio,mayor o corazón como quieras llamarlo,dejando el índice para sujetar el manillar.

Saludos

Enlace al post

Adicionalmente a lo comentado, yo me estoy poniendo un gel o pulverizador de un producto antiinflamatorio. Parece que me va algo mejor. No recuerdo el nombre, en la farmacia te lo darán. L caja es de color azul oscuro y claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...