Saltar a contenido

Colocación mousse

miguel.a

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros hace un par de semanas he montado mousse en mi moto y tengo el problema que la rueda no me destalona en algunos sitios, y yo creia que rodando con la moto en un dia de ruta saldrian pero no a sido asi tambien he probado meterle aire com el compresor por el agujero de la valvula , he desmontado otra vez la rueda y le he dado vaselina de montor los mouses pero no sale del todo me podrias dar algun consejillo. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo yo en mi caso no monto con el mosse valvulas por donde hechar aire se que alguno la ponen para que no entre arena y de mas

te cuento lo que hago yo

le hecho lava vajillas por los cercos y una vez este toda metida apreto el freno de cubierta bien apretado y con la pistola de soplar no la inchar del compresor la meto por el agujero de valvula que claro no esta y siempre me destalona perfecta

Enlace al post

¿El mousse era nuevo?

¿Medida del mousse y del neumático?

Yo lo que hago es antes de montar nada ponerle 2 vueltas de cinta americana a la llanta (por dentro je,je) tapando la cabeza de los radios para que sea lo mas estanco posible. Después a una cámara vieja le recorto la valvula con un trocito de cámara, la pongo y así ya tengo por donde meter el aire a presión, eso si, le quito el gusanillo a la valvula para que entre mas caudal y rápido el aire.

Enlace al post

Metes el mousse y el neumatico, sin apretar el freno cubierta la subes al caballete, la enciendes, metes sexta y gas a fondo............. en tres segundos tienes el neumatico en el sitio.........

Ojo: sujeta la moto porque en tres segundos tambien puedes tener la moto en casa del vecino jajajajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...