Saltar a contenido

Ayuda , GG 300 Racing 2013, Sherco 300 4T 2012, ktm 350 2012

Puntuar este tema:

Pere-Lloret

Recommended Posts

Hola, pues eso estoy dándole puerta a mi Huski 449 2011 y tengo estos 3 maquinones en cartera, en similares características Ktm y Sherco , quiero decir de año y estado y una Gas Gas 300 Racing 2013 impecable con solo 500 km.

Uso trialero y caminito estrechó . Rara vez hacemos excursiones en plan caminos anchos.

De entrada el volver al tema aceite me da palo de entrada, pero también es la que más me atrae.

Que opináis vosotros porque tengo la cosa, caliente, caliente.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya cartera de pepinos...que envidia, jeje. Pues lo primero 2 o 4t. Si es 2t y tienes esa gas gas, lo tienes claro y si esta nueva más aún.

Si te decantas por 4t, ambas son motazas y ambas van de lujo. Sería mirar estados y precios, pero más gorda y más motor es la ktm, la sherco igual respecto de la ktm se quedará corta aunque en trialeras será más ágil pero para tu uso yo me decantaría por 2t, y con el presupuesto de la 350 podrías pillar alguna 300 igual de moderna en ktm o husa.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo me quedaría con la GasGas Rcing sin duda.

Lo del aceite es tan facil como comprar una garrafa de 10 litros de gasofa y echarle 200 ml.....y si vas muuu lejos te llevas un poco....

A las 4t tendras que mirarle el nivel de aceite y demas....las gallinas que entran por las que salen jejeje

Enlace al post

SHERCO 300! No lo dudes!

He tenido las tres... GG 300 2011, KTM 350 Six Days 2013, SHERCO 250 2011, SHERCO 300 2012 ..... Me quedo SIN DUDARLO, PERO NADA DE NADA, CON LA SHERCO... Incluso te diría... Más con la SHERCO 250 4t que tengo ahora

Suerte!

Enlace al post

yo me compraba una husqvarna te 250 o 310.......yo prefiero la 250 ( e tenido las 2 ) que por el precio que te piden por estas usadas la compras nueva y es igual de buena que cualquiera de las que dices

Enlace al post

Yo tengo KTM 350 2012, estoy encantado con la moto, pero mis salidas que son todo trialeras y caminitos estrechos hacen que a pesar de ser la moto ideal para todo tipo de enduro, no sea la más efectiva para ese tipo de enduro, es buena, pero las hay mejores, cuales? las 2T 250 o 300, es más me quedo con las 250 pero en cualquier caso por el tipo de salidas que haces, me dá la sensación que una 2T se adaptará mejor a tus necesidades.

No quiero entrar en polémicas pero para un enduro basado en trialeras y caminitos no creo que una 350 4T sea la más efectiva y menos aún una 250 4T, eso no quiere decir que no subas por los mismos sitios, pero si no eres un pro, una 2T te lo pondrá más fácil en general.

Ojo a ver el significado que cada uno le da a lo que es una trialera

Un saludo

Enlace al post

Pues ya esta hecho, al final la muñeca xoxona se la ha llevado la Ktm, jajaja

Com bien decis, no todo el mundo tiene el mismo concepto de lo que es una trialera y nosotros hacemos algunas heavys heavys pero acostumbrado a la 449 , creo que subire como un angelito, jajaja.

Ya os contantare, al final el tema del rollo del aceite del 2T y el hecho que le tuviera que dar unas cuantas patadas para arrancar la 300 , me hicieron decidir.

Un saludo a todos desde LLoret de Mar

Enlace al post

La KTM 350 va de fábula por todos sitios, tuve la GG 300 racing 2013 y me iba a partir

la espalda en los baches (ohlins) la 350 esa va muy bien, tal y como viene de fca.

De la Sherco hablan muy bien los conocidos que la tienen pero, según que provincia, tienen

peor reventa que la KTM.

Ahora tengo una 530 sixdays del 2010 usada porque no hay dinero pa más, de lo contrario,

habría una 350 en mi garaje.

Salúd.

Enlace al post

Para comprar nueva????

La ktm sin duda. Tengo un colega que es racing total y le a hecho 500 horas sin hacerle nada a toda ostia. Es una gran moto pero no he tenido el gusto de probarla.

De segunda la sherco. Yo tengo esta y estoy lokiko con ella tu.... dios es la moto mas sencilla que e tenido es la reostia. Ahora yo no pagaria lo que vale nueva ni aunque fuera rico. Realmente la moto es la ostia en todooooo ( menos en altura al suelo que es bajita.) pero si la compras nueva pierdes 3000 euros de solo comprarla. Ahora si pillas una como yo de segunda bien de precio es un moto de la ostia.. para mi la mejor que e tenido y he tenido de todo tipo. dios tengo el corazon partido entre mi mujer y sherco.... :lol: :lol: :lol: :lol: Y pensar que casi la vendo por gilipuertas....jajjajaj

La gas gas racing ni de coña... Si la 250 es una cabra mecanica ( esta si la e probado) esta no me quiero ni imaginar la potencia desatada e incontrolable que puede llegar a dar esa moto. con todo racing. No he tenido el gusto de probarla pero me juego el brazo a que es una cabra que no hay dios quien la dome colega..... BUa tiene que ser la destruccion de la tierra....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...