Saltar a contenido

pequeñas explosiones al cortar husaberg te 300

Puntuar este tema:

boomsss

Recommended Posts

pues nada estoy contentísimo con la moto lo único es que al cortar gas suelta pequeñas explosiones , ya me pasaba en mi gasgas 300 y también le pasa a un compañero con una te 250

alguien sabe por donde van los tiros para eliminarlas , será exceso de gasolina ? van con 165 ,38

Enlace al post
Compartir en otros sitios
normalmente por lo que tengo entendido, las explosiones por el escape en retención suelen ser provocadas por falta de gasolina en baja.

+1

Así es, la moto va a altas revoluciones, pero le entra gasolina como si estuviera a relentí.

Mini solución: Subir el relentí.

Solución: chiclé de baja mas grande.

Saludos.

Enlace al post
normalmente por lo que tengo entendido, las explosiones por el escape en retención suelen ser provocadas por falta de gasolina en baja.

+1

Así es, la moto va a altas revoluciones, pero le entra gasolina como si estuviera a relentí.

Mini solución: Subir el relentí.

Solución: chiclé de baja mas grande.

Saludos.

ok probare a subirlo un poco

Enlace al post
Carbura y se quitan.

Un saludo

carburada esta la moto funciona perfecta , no se si tendrá que ver que la bufanda tenga una pequeña fisura al salir del cilindro

Yo creo que podría ser esto.

en las 4t si llevas el silenciador o el escape algo desaflojado, cuando sueltas el gas ya petardea que da gusto.

Salu2T.

Enlace al post

Hola!

Los petardeos en las 4t pueden deberse a muchos temas... Desde fisuras en el colector, escape desaflojado, circuito de baja pobre en gasolina, reglaje de válvulas... Incluso hay quien dice que es correcto que suelte algún peo (popping) 8) .

Tengo una Exc 250 con el kit 350 de fábrica y carburando, no he sido capaz de quitárselo totalmente. Es mas, al final, de tanto enriquecer en bajas, acabé que la moto se ahogaba y no subía alegre de vueltas.

Colector y escape los he revisado y están bien. Llevo el silencioso de origen que es el que aminora mas los petardeos y, a la postre, el que le va mejor a la moto ( la noto mas llena que con otros silenciosos mas desahogados...)

Solo me queda revisar el reglaje de válvulas que, voy a llevarla al taller oficial a que se lo hagan correctamente (no me fio de mi :lol: :lol: ).

Y ya os contaré... pero a mi, personalmente, me molesta mucho el petardeo. Me gusta pasar discreto por donde voy. Hasta el punto me molesta que está haciendome cambiar mi pilotaje: intento no cortar gas bruscamente, o ir con una marcha mas.

Este tema es bastante personal de cada uno. Hay quien no le importe en absoluto que petardee, y hay quien no lo soporta.

Para la moto no es dañino, no le afecta en nada. O sea, que en este aspecto, tanquilos... :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Hola!

Los petardeos en las 4t pueden deberse a muchos temas... Desde fisuras en el colector, escape desaflojado, circuito de baja pobre en gasolina, reglaje de válvulas... Incluso hay quien dice que es correcto que suelte algún peo (popping) 8) .

Tengo una Exc 250 con el kit 350 de fábrica y carburando, no he sido capaz de quitárselo totalmente. Es mas, al final, de tanto enriquecer en bajas, acabé que la moto se ahogaba y no subía alegre de vueltas.

Colector y escape los he revisado y están bien. Llevo el silencioso de origen que es el que aminora mas los petardeos y, a la postre, el que le va mejor a la moto ( la noto mas llena que con otros silenciosos mas desahogados...)

Solo me queda revisar el reglaje de válvulas que, voy a llevarla al taller oficial a que se lo hagan correctamente (no me fio de mi :lol: :lol: ).

Y ya os contaré... pero a mi, personalmente, me molesta mucho el petardeo. Me gusta pasar discreto por donde voy. Hasta el punto me molesta que está haciendome cambiar mi pilotaje: intento no cortar gas bruscamente, o ir con una marcha mas.

Este tema es bastante personal de cada uno. Hay quien no le importe en absoluto que petardee, y hay quien no lo soporta.

Para la moto no es dañino, no le afecta en nada. O sea, que en este aspecto, tanquilos... :wink:

Saludos!!

Aquí se habla de una 2T, en una 4T hay hacer:

- Aumentar chiclé de bajas

- Reglaje de válvulas

- Asiento de las válvulas

De menos costoso a mas costoso.

Un saludo.

Enlace al post
Hola!

Saludos!!

Aquí se habla de una 2T, en una 4T hay hacer:

- Aumentar chiclé de bajas

- Reglaje de válvulas

- Asiento de las válvulas

De menos costoso a mas costoso.

Un saludo.

Ui... Pues tienes razón, Zapping! No me había dado cuenta! Al ver "te 300" se me ha ido el santo al cielo... :oops:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...