Saltar a contenido

Para los que hacéis enduro+supermotard

Puntuar este tema:

reos

Recommended Posts

Cuando llegué al foro fué porque buscaba una moto con la que hacer enduro, cross y supermotard. Ahora sé que esto, como poder se puede, pero no es como yo pensaba. Si pido un poco de todo tengo que sacrificar de cada aspecto...

Me he decantado por la Suzuki DRZ 400 E como la mejor opción para enduro y para supermotard (dejando de lado sobretodo el motocross), pero lo que pregunto a quienes hayan estado en mi situación y para quienes usan la moto tanto para enduro como para supermotard es qué opción tomaron y qué opinan ahora que ya tienen algo de experiencia con la moto (saben qué uso darle y hasta dónde deja la moto) ¿Os arrepentís de no haberos centrado sólo en un aspecto? ¿En cuál?

Siempre dejo un ladrillo para leer porque me parece más personal, pero no me he parado a pensar si a la gente le da igual y/o prefiere símplemente preguntas y respuestas al grano :?: Responderme también a esto, ok?

Saludos a todos y birras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80 lecturas y ni una sola respuesta... 8O ni siquiera lo de los tostones que escribo... Vaya foreros, no? Sálvese quien no practique supermotard

Sres. moderadores, paso el post íntegro al foro de supermotard.

Un saludo

Enlace al post

Hola amigo.

Yo tengo la DRZ 400 E y para enduro va de maravilla, no tiene nada que envidiarle a la wr ni a la ktm 450 si te sabes defender con ella.

Y respecto a pasarla a supermotar, yo la tengo, no tiene mucha velocidad punta pero potencia para salir de las curvas no te va a faltar, y es bastante manejable.

SALUDOS DE UN ENDURERO

Enlace al post

Yo no me arrepiento para nada. Pienso que en la variedad esta el gusto, y cuando llevo 3 o 4 meses con las ruedas de tacos, me apetece probar el asfalto, pues en media hora, la transformo en una SM. Que me aburro del asfalto ?? otra vez las de tacos, y a subir por las piedras.

Es lo mas parecido a tener 2 motos en una.

p.d- mi jamoto es una DRZ 400 SM. :wink:

Enlace al post

Evidentemente la mejor opción es una de cada pero como eso no es posible para la mayoría...

Yo tengo una YZ426 2002 y la uso para todo, estoy muy contento de la moto pero claro a dia de hoy y viendo la competencia querría una yz450 2008 que corre mucho mas, es mucho mas ágil, pesa bastante menos...

Así que, el que no se conforma es porque no quiere, yo hago un poco de todo con una moto viejecita y estoy contento de como va.

Al final todo es $$$$$$$$$$$

Enlace al post
Pues yo lo solucione con una Gas Gas EC300 de enduro y una Suzuki RMZ450 de Supermotard :wink: :D :D

Nos a jodido... :lol:

Y si pudiera ser una Beta de trial, una Yamha R1, una Goldwing pa viajar...

Puestos a pedir no? :lol: :lol: :lol: que me toque la loteria por ejemplo :roll: :lol: jejeje

Enlace al post
Pues yo lo solucione con una Gas Gas EC300 de enduro y una Suzuki RMZ450 de Supermotard :wink: :D :D

Nos a jodido... :lol:

Y si pudiera ser una Beta de trial, una Yamha R1, una Goldwing pa viajar...

Puestos a pedir no? :lol: :lol: :lol: que me toque la loteria por ejemplo :roll: :lol: jejeje

quecoño loteria!! eso es mu dificil. yo creo que la mejor opcion para los pobre seria aber nacido rico.

! que luego te llaman hijo de papa!? la envidia que es muy mala!. pero yo pienso que viviria mas agusto que me cuesta juntar dinero ahora paraponer 2 gomas de las baratas jajajaj. y como halla averia ya ni te cuento. jajaj

y ahora referido al post me parece la mejor obcion lo de la suzuki, seri la mas polivalente pienso yo, ya que no necesitas una moto muy puntera para nuinguno de los aspectos sino una moto con la que divertirte. o no? es mi opinion.

saludoss y gasss

Enlace al post

Ke haceis para transformar vuestra enduro en supermotar ?

-combiais ruedas

-ponesis acoples para la pinza de freno

-cortais la cadena

y ya esta no ?? ( me refiero a una conversion ocasional , osea para un fin de semano y tal )

Y nada mas que tardas media hora en hacer esto ?? sin hacer falta pasar por taller supongo ?

Enlace al post

XDD haz supermotard con las ruedas de tacos como hago yo

claro que direis eso ni es supermotard ni es na, y llevais razon pero con derrapar al entrar en una curva asfaltada se me ponen los pelillos de punta, mientras no haya dinero para una aprilia sxv 550 seguire con mi gas gas 250.

jejej un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...