Saltar a contenido

sistema de aire secundario,¿sobra?

fox77

Recommended Posts

Creo que tu moto es una 530, y si es asi, yo se lo he quitado. No te podría decir con exactitud cuanto se nota, porque a la mia la carburaron y le quitaron eso y buahh como se notaba, pero ya te digo, llevaba los chiclés de cuando tenía el tapón, asi que no te puedo decir exactamente, pero vamos, que viendo lo que hace, tiene que andar mas si se lo quitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como quitarlo lo puedes quitar, además el tornillo que cierra la entrada del SAS viene en el tubo junto con el chiclé y la aguca, con lo cual no tienes que comprar la chapita. Lo que no se si hará falta que la carbures o nop.

Enlace al post

Ponle el electro que es de lo mejor que le puedes hacer a la moto y dejate de escape ya que con el que trae va de sobra.

Mira también si tienes el tope que va entre el colector y el silencioso, porque si lo tienes puesto no deja salir los gases bien, los retiene mucho.

Enlace al post

Yo el termostato lo tengo puesto y también el electro. Cuando se calienta demasiado salta el electro (que raro es cuando salta) y a los pocos segundos se para. Nunca más me ha hecho la cafetera después de ponerle el elctro. Creo que con el elctro es suficiente para solucionar le tema de la temperatura.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ya le he quitado el S.A.S,no se si lo he hecho bien, le quite toda la pieza y luego tape el agujero que queda en el cilindro con un tornillo con la misma rosca que el cilindro,ahora tengo que hacerle algo mas,como carburarla o algo asi...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...