Saltar a contenido

necesito ayuda !! comprar remolque.

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenas chicos verei..hemos tenido que vender la furgoneta donde llevamamos las motos al circuito y ahora necesito un carro y no se ni donde mirarlos porque los que veo por aqui si son nuevos son carisimos y no llevan nada y de segundamano simplemente no encuentro nasa... :s

entonces a ver si podeis hecharme una mano...soy de albacete a si que a ver si conoceis algun sitio donde hagan remolques y no sean muy caros que estamos como estamos...asi por albacete, por murcia,alicante ... ya sabeis esta zona...si conoceis alguna empresa decidmela por favor y si teneis remolques ofreced y los vemos...

lo quiero de tres railes ya que casi siempre llevamos dos pero a veces voy yo solo y si hechas una moto en un remolque de dos railes supongo que no sera muy fiable al ir vencido hacia un lado...

un saludo chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Norauto tienen buenos precios, sobretodo el de una moto, luego puedes ponerle para dos, si quieres, ten en cuenta que en bajar de precio baja la calidad, la chapa es mas fina, la rueda mas pequeña eso influye en el uso y duración, hay carros con poco tiempo que dan pena verlos, no funcionan ni las luces de la humedad que ha entrado por los pilotos por no estar bien sellados, pero eso tienes que valorarlo tú, el ponerla en el lateral no pasa nada siempre que la ates bien, pero ten en cuenta que en las curvas va algo descompensada, conozco casos en rotondas cogiéndolas fuertes y volcar el carro entero.

Enlace al post

muchisimas gracias compañeros...

los d enorauto los he estado viendo y la verdad es que si que son caritos para la calidad que tienen...

el sabado voy a ver uno a almansa a ver si esta bien lo he encontrado por 400 y parece que tiene bastante buena pinta ya subire unas fotos si me lo traigo...gracias de nuevo y un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...