Saltar a contenido

DUDA MOTOR 125cc

Puntuar este tema:

longlive2strokes

Recommended Posts

Hola buenas, algunos sabreis que estoy buscando una 125 de enduro, hace poco fui a ver una husqy wr 125 del 2009, la verdad en muy buen estado, con 4000km y piston cambiado hace 200km, la cosa es que segun veo en videos y se, el motor 125 2t sube muy rapido de vueltas, y en punto muerto por poco gas que des ya sube, pero este se quedaba como en bajos todo el rato, tuve la oportunidad de probar la moto en un garaje y solo os digo que llegue a enroscar gas a tope en 1ª teniendo el parking 20 metros de largo. Despues de esa vuelta el motor subia algo mas en punto muerto pero aun asi me sonaba raro... no se si es una sensación mia o le pasa algo al motor.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo hace cuando un motor esta frío. Es malisimo acelerarle a tope así, además con 20 metros de garage, y estando el motor caliente, te habrías pegado el hostion del siglo.

Pruebala en caliente.

Enlace al post

la vende a 3000, la verdad la moto esta muy bien en mi opinion, tiene las suspensiones preparadas por tnt y demas extras que estas muy bien! y la tengo al lado de casa jajajjaa

estoy seguro que cuando el motor este caliente estiraraa la motooo q flipas, ya probe otra wr 125 pero esta habia corrido carreras y estaba hecha mierda eso si tiraba de lo lindo (carburador de cross y no se que mas historias)

Enlace al post
la vende a 3000, la verdad la moto esta muy bien en mi opinion, tiene las suspensiones preparadas por tnt y demas extras que estas muy bien! y la tengo al lado de casa jajajjaa

estoy seguro que cuando el motor este caliente estiraraa la motooo q flipas, ya probe otra wr 125 pero esta habia corrido carreras y estaba hecha mierda eso si tiraba de lo lindo (carburador de cross y no se que mas historias)

Ok. Era solo curiosidad jeje

Enlace al post

3000?? bueno, a mi me parece un precio elevado la verdad...

Recalco que hace cosa de 2 semanas mi primejo compró una Tm del 2007 por 1700€... y le regalo infinidad de cosas, pero en fin, eso como tu veas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...