Saltar a contenido

gas gas ec 250 2007. Opinión!

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

Buenas a todos tengo la posibilidad de comprarme una gas gas ec 250 del año 2007, siempre me ha gustado este modelo de moto pero no se que tal ha salido y el de ese año en particular. parecen buenas motos sobretodo del 2007 en adelante, pero no se mucho de gas gas,solo he probado una ec 250 del 2000 y la verdad es que a mi me gustó.... aunque hay mucha gente que dice que esta lejos de ktm sobretodo en esos años.... no se a ver si me dais vuestras opiniones y me decido :roll: :roll: gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo, que es buen año para gasgas, fue el último con ohlins trasero en el modelo estandar, y en mi opinión, hasta 2007 son mejores motos que las ktm, por chasis y suspensiones.

el problema es que gasgas prácticamente no ha evolucionado el modelo mientras que ktm lo ha mejorado año tras año, pero, repito, en mi opinión, hasta 2007 gasgas era mejor moto.

Enlace al post

Muy buena moto. Con Ohlins y Marzocchi Shiver 45mm., la mejor combinacion de suspensiones que ha montado GasGas, para mi gusto. Ademas como ya lleva el subchasis "moderno" puedes montarle un kit de plasticos del 2012 y la dejas con una estetica actual por poco dinero.

Enlace al post

Yo tuve una 2007 y encantado hasta que rompió el chasisdos veces por por 2 sitios diferentes... mi compañero de salidas con una 300 2011 le rompió el subchasis, entre otras cosas...creo que mi próxima moto no será gas gas...

Enlace al post
45 mm la horquilla??? no es muy poco? la ktm tenia 48 noo???

Pues son 3 mm. de diferencia. No por mayor diametro son mejores. La Marzocchi Shiver de 45mm. es infinitamente mejor que las WP de 48mm. de las KTM. Yo tube una horquilla de 50mm. y no era ninguna maravilla.

Enlace al post

No he probado la de ese año, pero si esta bien cuidada y mantenida, porque no?

Vas a oir de todo, que si Ktm, que si son muy malas... yo, en mi opinion, son motos con recambios baratos y relacion calidad precio muy buena. Te permiten hacer todo y te aseguro que cuando no puedas subir por algun sitio no va a ser culpa de la moto :mrgreen:

Enlace al post

Yo tuve una, comprada nueva por mi, y de Ohlins atrás "na de na", no recuerdo la marca, pero no era el sueco seguro.

Una moto muy equilibrada, con más "pegada" de motor que la ktm de ese año, pero con menos estirada (el motor en altas vibra)

El asiento es bastante duro, lo cambiaron en el 2008, por uno más mullidito, pero por lo demás, nada que objetar.

Lo único que le pasó estando en mis manos, es que el escape cojió un poco de juego a la salida del cilindro y vibraba, con una simple pasta de escape, solucionado.

Enlace al post

Yo he tenido ese modelo hasta hace un mes y no lleva ohlins. Las últimas con ohlins fueron las de 2006. La 2007 lleva sachs atrás y marzocchi delante.

La moto me salió buena. Sólo comentar que me tiraba gasolina cuando se caía y no fui capaz de arreglarlo. D consumo , 10 litros a los 100, al menos a mi.

Pero es una moto muy noble. Tienes que ajustar las suspensiones probando y probando y la moto se convierte en una gozada. También hay que carburarla porque sale gordísima.

Te la recomiendo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...