Saltar a contenido

Mi cronica con las rodilleras ortopedicas

Puntuar este tema:

KR77

Recommended Posts

Pues yo os cuento lo que me paso.

Bastante gente se compra las rodilleras cara ( de calidad) cuando se han lesionado. Y yo viendo el percal pues dije .... yo me las compro antes. Asi fue una pareja de posiblemente la mejor rodillera que hay DONYOY ARMOR.

Total 1200 euros las dos. Al cabo de 4 meses mi linda ktm 300 sale volando hacia el cielo y despues de dar lupin y medio me cae en la rodilla...... Ligamento cruzado anterior y menisco interno a tomar por culo. Según mi trauma y contando lo que me paso auguro que si no las llego a llevar hubiera sido la ecatombe ya que aparte de agarrar el metal me ayudo mucho a repartir el impacto. no se atrevia a augurar lo que me podia haber pasado pero como mínimo me hubiera partido TODAS las uniones de la rodilla, igual me huviera queda un tendon lateral con algo de suerte, y algun hueso hubiera caido.

Vamos ahora eso es lo que me queda. Si no la huviera llevado igual no me habría pasado nada???? jajaja la dudo. puffff que mal lo paseeeee jajajjaja

Upa las rodillas y tobillos y demas son para siempre. cudarlos....

Un saludo

Una caida muy fea sin duda... me alegro que dentro de lo malo solo alla sido eso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy amable amigo jejeje dios que si fue fea...

Me tube que arrastrar durante 2,5 horas por un barranco a 40 grados sin hota de aire... .... Diosss que largo era y lo que habíamos subido... No lo he pasado tan bien jamas jejeje...

Aupa!!!!

Cuidadin donde os meteis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...