Saltar a contenido

PROTECTOR BASCULANTE (Nuevo) alguien lo lleva?

catetudo

Recommended Posts

Además por ese precio yo no me lo pensaba.

Pues a mí ese precio me parece bastante alto para lo que es... :roll:

Yo prefiero llevar el basculante con rallazos que ese plástico...

Allá cada cual, claro está. :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Además por ese precio yo no me lo pensaba.

Pues a mí ese precio me parece bastante alto para lo que es... :roll:

Yo prefiero llevar el basculante con rallazos que ese plástico...

Allá cada cual, claro está. :D

Un saludo!

Cuando tengas que vender tu moto y el basculante esté trillado te aseguro que valdrá mucho menos que una moto con el basculante en perfectas condiciones. Es algo que ves en la moto nada mas acercarte y la hace mucho mas vieja.

Pensandolo bien. para que llevar cubrecarter con lo que cuesta, es mejor llevarlo lleno de golpes. total.... yo soy de la opinion de que una moto cuidada y protegida dura mas y en mejores condiciones que una que no, pero cada uno sabe en que gastarse el dinero. Hay quien no tiene 50€ para arreglar un fallo de la moto cualquiera pero no le pone pegas a pagar 120 por un silencioso. Curioso mundo.

Enlace al post

Yo no soy muy mimoso con las motos, pero esa zona en especial sí que me preocupa. Me fastidia ver el basculante estropeado y siempre he procurado "protegerlo" en lo posible.

Cuando voy a mirar el estado de una moto de enduro, una de las primeras cosas que miro es esa parte: si está muy dañado es señal de que ha tiendo uso de "verdad" aunque luego me lo intenten disimular con un kit de adhesivos, una funda de sillón o un escape nuevo en una 2T. Ese punto, la cuna del chasis y el roce de las botas con el chasis te cuentan el historial de la moto.

Enlace al post

yo lo llevo puesto hace una semana, que pena que no estuviese hace dos años que compré la moto, me jode muchisimo rozar el basculante, hace que la moto pierda valor por lo menos en mi caso es buena compra, los de hyderacing cuestan el doble pero son mejores con diferencia

Enlace al post

Hola a todos.

Yo lo acbao de comprar en KTM el precio ha sido 52 € al sacarlo con los bonos no ha sido muy caro 26 €, creo que merece la pena todo lo que evite los roces del basculante es bueno, aun no lo he montado.

Saludos.

Enlace al post

Una solución más económica: coges una cámara delantera de 21", cortas cachos de unos 3-4cm y los vas introduciendo en el basculante. No es lo más cool del mundo, y de vez en cuando toca reponer los cachos que se han introducido, pero es bastante efectivo, y sobre todo muy barato

Un par de fotos, en la primera está recién puesto y queda perfecto, en la segunda foto, la moto de la derecha lo lleva después de una carrera donde se perdieron algunos cachos por el camino:

284884_4888954778674_1933280493_n.jpg

931198_10151593906395873_850570201_n.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...