Saltar a contenido

ITV en menos de un mes!!! Dudillas..

Puntuar este tema:

raidero

Recommended Posts

Hola compañeros, llega el momento temido... :twisted:

Me he fijado que la moto al frenar con el freno delantero no se enciende la luz de freno pero al hacerlo con el trasero si..

Sabéis si esto es fallo grave y no la pasaría o podría ser leve?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso tiene varias soluciones la mas varata el hacerte el cuco y pisar el trasero a la vez sin que se den cuenta y la otra es hacer la instalacion y colocar un sensor para que encienda la luz en la bomba delantera pero se pierde algo de eficacia en el freno delantero

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Exacto fijate bien pues hay un sensor veras que es algo gomoso y seguramente tienes partido el cable en algun lado, normalmente las motos de enduro suelen tener el delantero y no el trasero yo en mi wr del 2004 solo traía de fabrica el delantero y ya son unas cuantas itvs y del trasero nunca me han dicho nada, claro esta que cualquier dia a saber.

Enlace al post

Entonces parece estar claro en principio, comprueban los dos para ver que frenan eso esta claro y no se escaparía nadie, pero por lo visto se conforman con que la luz de freno se accione en uno de los dos. No se si me equivoco o que alguien nos lo corrija .........

Enlace al post

Yo la pase hara 1 mes i medio asi i me dijeron k estava un poco alta de ruido pero no me la tiraron para atras, yo me

ralle con la rueda que me dijeron que si era de cross alomejor no me la pasarian que tenian que ser de enduro

i lo del freno no me acuerdo la verdad pero me la tiraron para atras por el deflector de atras que no lo llevava i los intermitentes dejaron de

funcionar justo cuando me dijo que los pusiera. El rele de intermitencia se jodio pero lo bueno esque llendo hacia la itv los puse i funcionavan... Suerte con la

itV!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...