Saltar a contenido

Le falta potencia a mi moto !! Ayuda por favor !!

Puntuar este tema:

Ronalneco

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en el foro, mi problema es lo siguiente, me compre una Ktm sxf 250 2006, en España, dos meses después me lo lleve a Bolivia, ahora la moto esta como si le faltara potencia, cuando yo lo probé en España la moto tenía más gas más potencia, me han dicho que es la carburación, el problema es que el servicio técnico oficial Ktm me queda a 900 kilómetros, y por esa razón yo lo quiero reajustar el carburador, por que es la altura lo que le afecta, ya que hay diferencia de altura respecto a España, la moto esta como lerda, por favor nesecito que alguien me ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a cambiado tanto, no creo q sea por la carburacion... Con eso la moto puede ir más o menos fina pero no ir estupendamente y luego fatal.

Igual es q pierde compresion por el piston y no tira igual :(

Mejor que sea de carburación pero vamos, no lo creo si va tan tan mal.

Enlace al post

Evidentemente tienes que ajustar la carburación si como dicen por aquí la diferencia de altura es de más de 3000m.

Por otro lado, tambien es posible que afecte el octanage de la gasolina que puedas utilizar en Bolivia.

No se si tienes acceso a 95 o 98 octanos, pero se que al menos en algunos paises de latino america consumen gasolina de mucho menor octanage que aqui (alrededor de 80 octanos).

Eso, junto a la diferencia de altura, puede ser importante... o eso creo yo desde mi ignorancia.

Saludos.

Enlace al post

Yo tambien apostaria por la carburación. El cambio de altura es grande por lo tanto la presión y densidad del aire cambia. Para carburar bien una moto hay que ser muy fino por ello si no sabes la llevaría a un taller. Tambien es muy importante la gasolina como bien te han dicho.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...