Saltar a contenido

COMO BAJAR ALTURA 450 EXCR. AMORTIGUADOR? ASIENTO?

lopi

Recommended Posts

alucino cuando leo que con 1.84 hay que rebajar el asiento,jajajajaaaa.

no paro,no paro,jajajjaajaaaaa.

que no es una scooter.

este sábado venia un chaval con 1.6.... y una wr subida del todo porque dice que va mas comodo.cuando iba encima iba de p.... madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trngo la 250 exc 07 y me falta un poco para tocar suelo con los dos pies, comente lo del asiento bajo a unos amigos y me dijeron que me rebentaria el culo porque es durisimo, es con el de serie y cuando hacemos una ruta larga acabo con el culito...., je,je.

Que tal os va el asiento bajo?? o vais todo el dia de pie??

Un Saludete... :lol:

Enlace al post

yo mido1,70 tengo una125 07 puse el asiento bajo y mande el amortiguador a OEM que es el distribuidor WP en españa y me lo acortaron 8 mm con lo que la moto baja otros 2,4cm aprox. lo del amortiguador me costo 200 euros ademas revalvularon y reglaron para mi peso .el telefono le tienes en su web.

Enlace al post

manda cojones,midiendo 1,80 y teneis k vajar la moto, a ke si os ponen un conejo de 2 patas os buscais las mañas para llegar a la altura necesaria para :o :o 8O :lol:

Enlace al post

Buenisimo el pots ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo cogi el cuchillo jamonero el segundo dia de estrenarla, estaba hasta los egg´s de caerme por no llegar al suelo bien y mucho mejor, sigo teniendo que descolgarme pero ya no me caigo, tanto, jejejeje

Y para el culo, primero ir de pie todo lo que se pueda y segundo comprarse un culote, yo me cogi el de KTM con refuerzossssssss y muy bien, eso si carooooooo carooooo ¡¡¡¡¡¡

El tema de bajar las tijas medio centimetro no se nota casi :cry: :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...