Saltar a contenido

COMO BAJAR ALTURA 450 EXCR. AMORTIGUADOR? ASIENTO?

lopi

Recommended Posts

hola tio yo mido 1.82 y tengo la 250 2008 y le e recortado el asieto jeje queda como las del freestyle pero llego mejor, ahora es mas durillo pero prefiero no tocar las suspensiones, spero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no llego al 1.70 y en mi 2008 le he rebajado muy poquito la suspension y le he comprado el asiento bajo, ademas a base de kilometros las suspensiones dan de si.

Aunque tengo esguince hueval de tener que echar la pierna en mas de una ocasion, pero bueno, sarna con gusto no pica. Ojala tuviera yo 1.80 para hacer enduro jeje.

¡Un saludo!

Enlace al post

YO CON MI 1.68 TAMBIEN LAS PASO CANUTAS EN LA TRIALERAS, ESTOY MAS TIEMPO EN EL SUELO QUE EN LA KTM. TENGO LA 450 EXC DEL 2003 Y HE OPTADO POR REBAJARLE EL SILLON. HE VISTO EN EL CATALOGO DE KTM QUE VENDEN UN SILLON 20mm MAS BAJO ¿SABEIS SI SE NOTA MUCHO? ES QUE EL MIO SE HA QUEDAO DURO COMO UN CUERNO. :wink:

Enlace al post

A mi me llego el sabado pasado la 450 del 08 y es muy alta, mido 1.68 y todavia no e salido al campo con ella pero ya me imagino callendo de lado cada 2 por 3,pedire el asiento bajo y me han comentado que se le puede cambiar unos casquillos al amortiguador y la moto sigue llendo bien pero mucho mas baja

Enlace al post

Mido 1,74, peso 85 kg (más 10 de equipaje completa) y lo único cambio fue bajar 1 cm la suspensión delantera y va mejor.

Me gustaría muchísimo de tener 1,80 m

La moto es um misil. :twisted:

mato1cw9.jpg

Enlace al post

si vosotros con 1.80 teneis que bajar el asiento yo con 1.68 que tendria que hacer? comprar una pit bike y bajarla de suspensiones y comprar un asiento rebajado ah y llevar unas botas con tacones de drag queen

Enlace al post

Hola, si la moto es nueva las suspensiones tiene que aflojar un poco, bajandola un poco de atras te ayudaria, tambien si graduas la compresion para que sea un poco mas suave, al subirte en la moto bajaria, pero depende de lo que quieras, porque la suspension no funcionaria igual.

Yo he visto que le ponen lazas al manillar y suben las barras, esto sirve para las trialeras, pero supongo que la moto se vuelve inestable de su tren delantero.

saludos.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...