Saltar a contenido

Cambiando placas y cagada!!

Puntuar este tema:

nrike1227

Recommended Posts

Buenas me acabo de registrar i tengo una duda existencial tengo una husqvarna wr125 del 2006,

me puesta cambiarle las placas y todo bien hasta que eh llegao a las placas del que cubren los que es el deposito,

i gusto me ah dado cuando los tornillos que van no salian llevan la rosca en el interior del deposito i no ay manera

alguna idea para poder sacarlos me da miedo cargarme el deposito! gracias i saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba soldándolo a un trozo d varilla de hierro con nural 21. Nural_21.gif.jpg

Gracias por la propuesta pero no las tengo todas conmigo de que me diera resultado eh usado nural en otras ocasiones i no es irrompible i los tornillos estan duros

de cojones i enlos que me giran me gira lo que es la rosca donde va coyado...pero gracias!

Enlace al post
Prueba soldándolo a un trozo d varilla de hierro con nural 21. Nural_21.gif.jpg

Gracias por la propuesta pero no las tengo todas conmigo de que me diera resultado eh usado nural en otras ocasiones i no es irrompible i los tornillos estan duros

de cojones i enlos que me giran me gira lo que es la rosca donde va coyado...pero gracias!

Enlace al post
Prueba calentándolos. Yo uso un soplete pequeño de los que usan en cocina y que van con gas de mechero.

Apunta bien y no quemes los plásticos :roll:

Esque estan en el deposito un poco peligroso darle con un soplete creo yo pero lo guardo en las opciones gracias!

Enlace al post

Cuando yo quiero sacar un tornillo que no sale le hago un taladro que supongo que es lo que hace casi todo el mundo, le pongo aceite un tiempo antes, 3 en 1 por ejemplo, aunque supongo que el aceite hace poco o nada en este tipo de casos, y en ese taladro en vez de meter un macho a izquierdas que no sirve de mucho, meto una punta de Torx con el martillo para que se empotre bien en el agujero. Normalmente con la punta de Torx salen todos y a veces la punta ni se entera.

Enlace al post
Cuando yo quiero sacar un tornillo que no sale le hago un taladro que supongo que es lo que hace casi todo el mundo, le pongo aceite un tiempo antes, 3 en 1 por ejemplo, aunque supongo que el aceite hace poco o nada en este tipo de casos, y en ese taladro en vez de meter un macho a izquierdas que no sirve de mucho, meto una punta de Torx con el martillo para que se empotre bien en el agujero. Normalmente con la punta de Torx salen todos y a veces la punta ni se entera.

Esto de la punta torx es buena idea como dices le eche 6 en 1 i nada eso no sale ni pa tras i ay uno k y a se me ah pasado la cabeza de estrella el proble,a vendra cuando tambien me gire los que es donde va roscado el remache con rosca hoy vendra mi padre que es cerrajero i algo sabe aver si tenemos suerte i los puedo sacar

gracias por la propuesta!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...