Saltar a contenido

primeras impresiones de mi gaseosotona ...

iñakisbd

Recommended Posts

DIOSSSSS QUE TRUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viniendo de una muy trankilisima bmw f650 gs con sus 200 kg ....... esta ,entre lo ligera que es y como se dispara .... ffffff miedo me da dios mio , me siento como en el squetch de la Pantera Rosa que sale la moto y ella se queda en el suelo mientras ve la moto alejándose sola jijiji

como no se si me presente en este sub-foro mas dedicado a nuestras gaseosas aprovecho la ocasion y me presento aqui tmbien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hace unos dias me quede con una gasgas 250 pasada a 300 del 2000 la estoy preparando para que pase la itv y hoy la he arrancado un rato y he salido a .. hinchar un poco las ruedas aprovechando que ya he dado de alta el seguro 8) 8) 8)

por lo marron no la he metido ha sido un paseo en exclusiva por lo negro ... y la verdad que tira como un trueno , tiene muchisima rabia , asusta un poco, mas siendo tan novel en estas lides y faltandome aun mucho trabajo entre bajarla un poco ( mido 1,60 ) y terminar de dejarla a punto

bueno pues eso saludines varios y nos iremos leyendo por estos lares :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...