Saltar a contenido

anticongelante para la moto

totemvi

Recommended Posts

Hola tengo una ktm gs 300 del 90 y le quiero cambiar el anticongelante, alguna vez e visto por hay que habia que poner un anticongelante especifico por que si no se comia alguna pieza. si alguno sabe algo del tema o sabe donde podria mirar para no tener que mirar todo el foro se lo agradeceria mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utiliza G12 rosa organico 50% de volkswagen, es el mejor anticongelante calidad precio que conozco y tiene una excelente proteccion anticorrosion. Yo lo utilizo mucho de la marca ad con las mismas especificaciones y va muy bien.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias por vuestra respuesta ese anticogelante sabeis si en las motos de esos años no daña algo porque e visto en algun sitio que si no le echabas cierto tipo de anticogelante dañaba alguna tapa que era de magnesio o algo asi. y si es asi donde puedo encontrarlo. hoy e yenido una fuga en el manguito del freno delantero y lo tengo que cambiar que liquido le echais.

Enlace al post

En cualquier recambio encuentras el g12 sin problemas. Para purgar el circuito del líquido de frenos delantero destapa la tapa de la bomba, deja el nivel por el mínimo e inyecta con una geringa gorda con un trozo de macarrón líquido por el purgador para que tire el aire por el depósito, es un momento y muy fácil. conectas la geringa al purgador, lo abres, inyectas un poco, cierras, pruevas que valla bien, haces nivel y ya esta. Ten cuidado con los derrames de líquido de frenos que es muy corrosivo.

Pd. no se si tu moto lleva líquido de frenos o aceite mineral en el embrague, pero ante la duda mira las indicaciones de la tapa.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...