Saltar a contenido

problemas pinza delantera ktm exc 2012

nacho69

Recommended Posts

Hola, a ver si encuentro a alguien que le haya pasado algo similar a lo que a mi me pasa.

La cuestión es que la maneta perdió presión y apenas frenaba.

Primero: purgué el sistema, nada.

Segundo: cambié mi bomba a la de otra ktm y funcionaba.

Tercero: la bomba de la otra ktm a mi pinza, no funcionaba.

Cuarto :desmonté la pinza limpié las juntas etc.., no funcionaba.

Quinta: compré kit de juntas de pinza y las monté correctamente, sigue sin funcionar, no coge presión y al observar pude ver que se escapa líquido por el pistón de la pinza, sale húmedo de líquido de frenos, cuando tenía que salir limpio.

Ahora bien, que hago?: cambio los pistones por unos nuevos?,¿ es normal que se desgasten o dañen los pistones?,¿ compro una pinza de segunda mano?, le pongo los pistones de una ktm por ejemplo del 2008? serán los mismos que los de la mía que es del 2012 y es six days?(lo digo porque la pinza no es igual de diseño).

¿y si le pongo los pistones que valen 60 lolos y sigue fallando?, entonces sería la pinza lo que estaría mal.

Y si no es nada de esto lo que le pasa al puto freno delantero que me está volviendo loco?.

¿ALGUIEN ME AYUDA?

GRACIASSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas, debe haber fuga por los pistones. Si dices que con juntas nuevas pierde, el pistón o la pinza tienen alguna deformación y por ahí escapa líquido.

La otra opción es comprar una pinza de segunda mano.

Yo tengo un despiece, por si te interesa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Por lo que cuentas, debe haber fuga por los pistones. Si dices que con juntas nuevas pierde, el pistón o la pinza tienen alguna deformación y por ahí escapa líquido.

La otra opción es comprar una pinza de segunda mano.

Yo tengo un despiece, por si te interesa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Hola, y de que año es tu despiece?. Creo que los pistones están bien y la pinza también lo parece, no se, pero me trae de cabeza, iba a cambiar los pistones pero me han dicho que están bien, voy a intentar ponerle o probar unos pistones de alguna que esté bien, un colega me va a dejar su pinza y a ver que saco en claro, cambiando sus pistones a la mía o viceversa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...