Saltar a contenido

Se queda sin croche al calentar.

gelsomino

Recommended Posts

Soy yo nuevamente con otro problema mis amigos, ese mismo KTM 450 EXC 2004 después de un largo recorrido por cerro con bastante chola, una ves que la moto se calienta mucho pierde la presión el bombín del croché hasta que se queda sin croché pero basta que agarre agua y vuelve a su normalidad. A que se debe ese problema? Espero su pronta ayuda. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es croché...

images?q=tbn:ANd9GcQyCTzl4tDEnXrJXgUWqE5p3NGALjmCcPYrkJaUFDBHOI6h4TlINA

y esto un crochet...

images?q=tbn:ANd9GcR3h5TieN3wYy7NrpkWUD2d7ry5tenBHlup0UFscJt7aY6LmeZQXA

Pero no creo que ninguna de las dos cosas sea lo que le pase a este hombre "en un cerro con bastante chola"...asi que compañero Gelsomino, traducenos un poco, que aqui en la Madre Patria, no nos enteramos...

R

Enlace al post
Esto es croché...

images?q=tbn:ANd9GcQyCTzl4tDEnXrJXgUWqE5p3NGALjmCcPYrkJaUFDBHOI6h4TlINA

y esto un crochet...

images?q=tbn:ANd9GcR3h5TieN3wYy7NrpkWUD2d7ry5tenBHlup0UFscJt7aY6LmeZQXA

Pero no creo que ninguna de las dos cosas sea lo que le pase a este hombre "en un cerro con bastante chola"...asi que compañero Gelsomino, traducenos un poco, que aqui en la Madre Patria, no nos enteramos...

R

+1000

Enlace al post
Soy yo nuevamente con otro problema mis amigos, ese mismo KTM 450 EXC 2004 después de un largo recorrido por cerro con bastante chola, una ves que la moto se calienta mucho pierde la presión el bombín del croché hasta que se queda sin croché pero basta que agarre agua y vuelve a su normalidad. A que se debe ese problema? Espero su pronta ayuda. Gracias.

hola cambia el liquido de embrage(croche) por uno de buena calidad. y cuando puedas un electroventilador y se acabo los problemas de embrage por exceso de temperatura.

a mi me paso y lo solucione asi. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...