Saltar a contenido

Bufanda ktm 200exc modelo 2002, ¿cual comprar y donde?

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola a todos! :)

Desde hace tiempo que la bufanda de mi ktm 200exc modelo 2002 esta para jubilarla.... la he reparado varias veces pero es que ya no aguanta mas la pobre.... esta aboyada y doblada... :oops:

Mi duda es la siguiente....

Teniendo en cuenta que mi moto es modelo 2002, ¿que bufanda (aparte de la original).... le va bien a esa moto?? :?:

Fmf, Doma??

Y.... ¿donde hay un sitio donde las vendan a un precio digno sin pasarse?

Sera el chuche gordo de navidad para mi katy :mrgreen: entre alguna pijada mas :lol:

Muchas gracias a todos!

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has pensado en ponerle un protector? Tienes los de fibra de carbono...que no son baratos y luego los de aluminio. Creo recordar que en motosdasilva.com lo tienes por 20 euros

apa10

Hola!

Si protector ya lo llevo, es de aluminio, pero aún así la bufanda esta hecha polvo... :roll:

A ver si alguien me puede informar un poco....

He encontrado una bufanda DOMA por 70 euros.... y no se que tal va esa bufanda, si le da mas bajos o mas altos con diferencia al original?? alguien lo sabe? :?:

Esa bufanda dicen que es para motos de 2004 para arriba.... y la mía es una 2002, ¿le iría bien a la mía? :?:

Por lo que tengo entendido lo ideal es fmf gnarly...

Un saludo! thanks!! :D

Enlace al post
Ya has descartado HGS y Pro Circuit??

Buenas!

Descartar ninguna!.... pero de proCircuit y HGS no he visto nigunda de ocasión.... tampoco se lo que valen nuevas.

Pero no se si me equivoco o no, pero tengo entendido que la ProCircut hace la moto mas tipo crossera con mas altos.... y yo en verdad me interesan un poco de todo (como la de serie) pero sin perder bajos claro!

Nadie me puede hechar un cable?? vengaaaa :cry: :lol: :lol:

Saludoss

Enlace al post

Hola! Yo llevo una bufanda DOMA a una 250 2t del 2002. Estoy muy muy muy contento.

Le da más bajos y un poco más de altos.

Una maravilla vamos.

No se si por una 200 2t valdra pero ya te he dejado mi opinión jejeje

Una fotito

399204_4315427802405_2053245342_n.jpg

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...